puede pasar itv una chopper sin contraseña homologacion?

bicho

Active Member
Pues eso...estoy a punto de comprar una chopper que hace 3 meses tiene pasada la itv en valencia pero mirando en los papeles no aparece la contraseña de homologacion por ningún lado.Es posible eso? Gracias
 
me uno a este hilo, ya que en mi caso tengo una Road King del 94 1HD matriculada sin problemas. Pero mi problema urge ahora, ya q le ha caducado la IV y demás la qurí limitar para que pueda usarla mi pareja, pero mi mecanico no puede saber que KIT poner ya que no tiene la contraseña de homologacion en los papeles,, aparece en blanco....la moto procede de la UE....sabéis que puedo hacer?
gracias
 
me uno a este hilo, ya que en mi caso tengo una Road King del 94 1HD matriculada sin problemas. Pero mi problema urge ahora, ya q le ha caducado la IV y demás la qurí limitar para que pueda usarla mi pareja, pero mi mecanico no puede saber que KIT poner ya que no tiene la contraseña de homologacion en los papeles,, aparece en blanco....la moto procede de la UE....sabéis que puedo hacer?
gracias

No vale la pena limitarla. Es más cara la limitación que la multa que puedan ponerte. Y aún así dudo que miren eso si paran a tu pareja. No es lo correcto. ..pero es lo que yo haría.
 
Jajajaj....ya no solo por la multa...si pasa algo luego el seguro se hace el loco....
 
También tienes que tener en cuenta que es delito....retirada de carnet y tal
 
y no es fiarse de tus manos o de las de tu pareja...basta que sea otro el que te la lie y tenga la culpa que cuando empiecen a revolver veran que ibas circulando con una moto para la que no tienes permiso y a saber si acaban diciendo que el accidente fue culpa tuya por circular con un vehiculo para el que no estas habilitado....jugarsela de esa manera a mi no me mola...mejor gastarse unos euros ahora y ahorrarse dolores de cabeza mas tarde.

En cuanto a la limitacion mira a ver en la pagina de Atimpex si encuentras algo...o ponte en contacto con ellos a ver si te localizan un kit de limitacion: Web ATIMPEX
 
Eso es, es la mejor opción. Ya hable con ellos y supuestamente con los datos de mi moto decían que no tenían. Pero hoy hablando con makinostra me dieron la contraseña de homologacion que parece que tiene mi moto para ver si realmente hay algún kit que se pueda montar....y he llamado tb a la itv dnd se matriculó la moto en un principio para ver si ellos tienen ese datos y contrastarlo...a ver como acaba todo esto chicos...
 
Atrás
Arriba