Puente para horquilla

LUX

Well-Known Member
Para sportster con tija ancha de 250 mm y las botellas que suelen hacer 39mm ,ando buscando un puente de dichas medidas y no hay manera o no me aclaro ,alguien me puede echarr un cable ? o alguna pag. o tienda on-line que conzcais ? gracias.
 
Hola Lux . . . mirando en los hilos he visto tu consulta y justo ando buscando lo mismo. Visto que no te dieron posibles opciones y que este post es ya bastante antiguo, me gustaría saber si pudiste encontrar lo que andabas buscando.

Gracias y birras!! :cachondon:
 
  • Like
Reactions: LUX
hOLA , Franq ,a dia de hoy no he sabido encontrar nada , la cuestion es que la medida de 250 mm es de eje a eje de barras , pues bien , dicha medida podria equivaler a la medida wide glide , pero para asegurarme ,envié emails a por ejemplo kuriakyn y los americanos no me contestan o no quieren saber nada en mm. ,osea, que sigo desinformado y sí Jodator ,en su dia puse botellas pero queria decir barras ,tienes razón , ya que cualquier fork brace o puente de horquilla ,se anclan en las barras . Al final desistí ya que cambié el look de la parte delantera y ya no me entra y aparte el pastizal que vale ,sin saber si me valdrá ... !!!
vm46.jpg

http://www.sevensinschoppers.com/41MM_39MM_35MM_Fork_Brace_Polished_Alloy_Wide_p/tb-2600-1.htm
 
Última edición:
Y no te saldría a cuenta ir a un Herrero y que te haga algo a medida. Ya puestos a pedir en acero inoxidable.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
custom cycle engineering tiene precisamente esto:

Custom Cycle Engineering Aluminum Fork Trusses / Front Fork Braces - CCE-FORK-BRACES - Phat Performance Parts

barras de refuerzo para botellas de 39 con conversion wide glide.

A traves del catalogo drag especialities se puede pedir...si hay gente interesada en el tema podría hacer un pedido conjunto ya que llevo tiempo pensando en poner un chisme de estos...puedo preguntar precio a ver como sale...

A través del catalogo salen mucho mas caras que comprándolo directamente a EEUU con aranceles. Esas son las que llevo yo, me salieron caras, pero ya te digo, 80 € mas baratas que pidiendolas en Europa por catalogo.

V´s
 
Muy buenas....he encontrado unas de 2a mano screaming eagle en muy buen estado x ebay...es para Wide glide pero para botellas de 41 a pesar de que las mías son de 39, ya que no he encontrado nada de 39 para tija ancha....tendré que hacerles unos casquillos para salvar los 2mm de diferencia....cuando lo tenga puesto ya lo pondré x aquí! :partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: LUX
Pues lo mio me llegó y no me servían, tenían el diámetro de las abrazaderas pequeño y eso que era para barras de 41mm... Las he devuelto....me va a salir cara la cagada, me han cobrado en correos 40€ mandarlo a florida de vuelta....:-(
 
....esas son carísimas!! Estoy por comprar las kuryakin y hacer un casquillo reductor para salvar los mm's de más....que follón...
 
Atrás
Arriba