Pues eso nos vamos a dar un rulo para calentar motores que ya queda poco..

MECA

Well-Known Member
Domingo 1 de mayo a las 10 frantfurts de pedralbes..salidilla mañanera y un buen almuerzo para calentar motores preparandonos para zaragoza un abrazo nos vemos....
 
Yo este finde tengo que ser bueno, y no puedo ir, porque el próximo me pienso portar muy malllllllllllllll:cachondon::cachondon::cachondon:
 
tonyina ya tienes la bicha entonces?

Sí Ricardo, la tengo ya.... y con ganas de rodarla, así que mañana la sacaré un rato ya que meterme los 300 a zgz sin haberla casi probado me da nosequé.... y más aún después de darme cuenta el jueves que la moto no tiene un pulsador para ráfagas!!!

saludos
 
Última edición:
Hola tonyina, saludos!!
Veo que has estrenado tu iron hace poco... yo lo haré en breve!! Ahora para mayo se supone... tremenda la espera jajaja Como va la burra?
 
Hola tonyina, saludos!!
Veo que has estrenado tu iron hace poco... yo lo haré en breve!! Ahora para mayo se supone... tremenda la espera jajaja Como va la burra?

Pues para lo poco que la he usado va genial, la verdad que la tuve 30 días más la UVI haciéndole unos pequeños cambios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
porque no vais a Rubió o lo dejais para cuando yo vaya mamones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo Arc de Bará paso igual que el TIO TO y cantera paso que me paso la ultima tres salida misma ruta me apunto se hacemos una ruta marittima...
 
Atrás
Arriba