Pues hay hombres de verde enrollados

Victarion

FH SUPPORTER
Ayer de salí de ruta con un amigo y me pararon supuestamente porque me salté un stop (poco, pero paré). Pues no solo no me multaron por eso, si no que hicieron la vista gorda con el portamatrícula lateral y todo lo demás que llevo, y se fijaron. Así que ayer me cagó el palomo :cachondon:

Me dijo que la próxima vez, pare en condiciones delante de cualquier Stop. Me alegra saber que hay agentes que piensan más en la seguridad vial que en recaudar. Gracias.:complice:
 
Y no sólo eso que contais. Si además, sin infracción previa, un día decides parar junto a una pareja que este parada y quieres comentar temas moteros, por ejemplo sobre cascos, pueden resultar de lo mas útiles y enrollados.
Espero que murphy no lea esto:partiendose_de_risa
 
Estas de suerte por dos razones, 1- porque ya llegaron al cupo de 50 sanciones/mes. 2- porque el mes pasado un tribunal paro los pies al gobierno. Tambien hay quien dice que a las harleys no se las multa por decreto ley :cachondon:

[video=youtube;13mtCQ04szA]https://www.youtube.com/watch?v=13mtCQ04szA[/video]
 
A me me paso igual un día, me pregunto -has tocado los escapes? y le dije -si agente los de serie son demasiado cerrados y la moto no va bien... estos tampoco suenan tanto...:cachondon: - de cuanto es la moto? - de 1200 -... venga vete anda!
DEsde aquí le doy las gracias
 
149763_2873857824517_1802070339_1694124_677276526_n.jpg
Estas si q son enrolladas:complice: Fuera de coña, a mi a medio dia me pararon en un control de alcoholemia y el guardia al mirar la moto de arriba abajo lo unico q me dijo fue q sonaba bien y yo le conteste: un poco, insistio: no, suena con cojones, ya le dije yo: bueno si, sonrió y me dijo: a disfrutarla!
 
Yo paré en una ocasión a tomar un refresquillo en una gasolinera en la autovía de Antequera a Málaga, y cuando salí me encontré a una pareja del benemérito cuerpo mirando mi antigua Shadow 600 (que de Shadow no le quedaba mucho, estaba bastante transformada), uno de ellos agachado y mirando sus entresijos. Me acerqué acojonado a preguntar si ocurría algo, pensando que me iban a meter un paquete simpático, cuando el Guardia Civil que estaba agachado se levanta y empieza a preguntarme cosas de la moto, que si las fibras del guardabarros, que si el asiento rebajado... el tío resultó de lo más simpático e incluso me hizo arrancarla para escuchar los escapes, que eran unos originales completamente huecos. También hay moteros en el cuerpo, evidentemente.
 
A mi en una ocasión me pararon para ver el hierro na más.....:cachondon:. Agentes hay de todos tipos, como en todos los gremios
 
No se pero mañana toca salir de ruta y voy a cambiar el trayecto. No sea que le pille con el cable cruzado y tenga que escribir otro post diciendo que soy idiota:partiendose_de_risa
 
Última edición:
No se pero mañana toca salir de ruta y voy a cambiar el trayecto. No sea que le pille con el cable cruzado y tenga que escribir otro post diciendo que soy idiota:partiendose_de_risa


En el hilo pones "Hombres de verde enrollados", si estan enrollados no se fijarán en tu moto, estarán a los suyo, mimos, caricias...
 
hablando del tema del "cupo de multas al mes" el sabado hablando con un agente de la autoridad me dijo que eso es una leyenda urbana....textualmente me dijo: "el año pasado puse 1 multa en todo el año porque no tenía mas cojones porque es que era de traca"....
 
Pues a mi me dijo un GC el verano pasado todo lo contrario...que hay que hacer un cupo....supomgo que irá por barrios....

A mi no me han parado nunca, sí se me han puesto cada uno a un lado durante 4 laaaaaaaaargos km y luego me han dado un pasón de película dejándome a mis 80 km/h potato potato potato trnaquilamente....Espero seguir con la duda de saber cómo son y que no me paren nunca.....ajajajaja
 
no es que tengan cupo "oficialmente" pero si no me equivoco los de tráfico tienen un complemento que no lo cobran si no hay multas.
 
La conversación se centró principalmente en que muchas veces se ponían en sitios donde más que por seguridad parecía que el afán era recaudatorio, por ejemplo en sitios donde hay un disco de 40 en un tramito muy concreto, o cosas así, en lugar de en sitios donde la gente corre de lo lindo y sí son un peligro. Me contaba que muchas veces hay algunos que se van a esos sitios para hacer en unas horas lo que en otro sitio hacen en dos días....no se si es cupo, complemento o qué pero que tienen que cubrir un número determinado de denuncias sí...
 
Atrás
Arriba