Pues menos mal que es una cuestión de seguridad...

Damoru

Well-Known Member
Hola, gentes.

Esto no es más que una queja al viento, ya que por lo que he visto, la única manera de contactar "con la marca" en España, así en genérico, es mediante carta. Nada de e-mail. Pero, si quieren que contactemos a la vieja usanza, lo haré.

A principios de agosto recibí una carta de la DGT (me esperaba lo peor)... pero su contenido no era una multa, afortunadamente. Se trataba de un aviso para solicitar cuanto antes cita en el concesionario de HD más cercano, pues mi Street Rod 2017 debe pasar una campaña por una cuestión de SEGURIDAD. Si no me equivoco, sustitución de las pinzas de freno (no tengo la carta conmigo). Al día siguiente llamé al concesionario de Vigo, donde me dijeron que tomaban nota (no sin extrañarse antes por mi modelo de moto, ya que parece que no han vendido muchas y me consta que tampoco están muy interesados en hacerlo) y que me avisarían cuando tuviesen las piezas. Perfecto.

Sin tener noticias de ellos, un mes después llamé al conce, para ver si se habían olvidado de mí. La respuesta fue que todavía no habían recibido las piezas, y que me avisarían. Se disculparon. OK, parece que la marca se toma su tiempo...

... y estamos ya en NOVIEMBRE. Sin noticias todavía. Desconozco las implicaciones del problema de la moto, pero cuando es la DGT quien envía la notificación, supongo que debe ser porque existe un peligro REAL. Hablamos de los frenos, no de una tapa de Willy G puramente estética.

En fin. No quiero llamar al concesionario para que me digan lo mismo, así que quiero contactar con la marca directamente. Si a alguien se le ocurre otra manera que no sea una dirección postal, estaré agradecido.
 
Yo recibí una carta por street 750 de Harley Davidson, no de la DGT. Diciendo que mi moto podría ser una de las afectadas por un fallo en el sistema de frenos, creo recordar las pinzas. Y que me llamaban para revisión y sustitución de las mismas.
Fui a Harley madrid, me apunté en la lista hace como 5 meses y no recibí respuesta. Es más ahora ni tengo la moto a saber si se lo cambiarán para el próximo dueño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo recibí una carta por street 750 de Harley Davidson, no de la DGT

seguro que la carta es de la dgt????como ahora se dediquen a recopilar fallos técnicos de todas las marcas y modelos de diferentes vehículos y mandarles a los propietarios una carta recordatorio invitándoles a pasar revisión más apañaos....Lo de la dejadez y pasotismo para estos menesteres por parte de los conces hd españa es típico. Sólo suelen mover el culo a la hora de vender motos nuevas y chupas fasion.
 
seguro que la carta es de la dgt????como ahora se dediquen a recopilar fallos técnicos de todas las marcas y modelos de diferentes vehículos y mandarles a los propietarios una carta recordatorio invitándoles a pasar revisión más apañaos....Lo de la dejadez y pasotismo para estos menesteres por parte de los conces hd españa es típico. Sólo suelen mover el culo a la hora de vender motos nuevas y chupas fasion.

Si, yo he pasado por varias campañas de estas (en el coche y en la moto) y la carta te la manda la DGT, normalmente acompañada de la comunicación de la propia marca.
 
Gracias a todos. No entiendo cómo una campaña de seguridad, repito, tiene esa respuesta por parte de una marca. Y no de una marca cualquiera, joder. No hablamos de Yinchuan Motorcycles. No echo la culpa Al concesionario, por otra parte.

Seguiré esperando. Informaré si hay cambiOS, algún año de estos.
 
Soy uno de los que critican al Conce de Alicante pero mi moto salió del conce con cero km y esos recall hechos. Factura a nombre del conce.
De hecho, no pueden poner en circulación un vehículo sin estas incidencias finikitadas.
 
Garaje clandestino en Vigo... que dios te coja confesado, son unos impresentables, quedaron conmigo un sábado por la mañana, su horario es de 9:30 a 13:30 o algo así.... fuí desde Asturias y estaba cerrado!! Después de mil llamadas que no fueron atendidas me enviaron un Whatsapp pidiendo disculpas... se olvidaron de la cita.

Ya comenté en muchas ocasiones el “tour” que hice por los concesionarios de España y muy pocos merecen la pena. La gran mayoría solo merecen una lata de gasolina y una cerilla

Suerte y mucha paciencia, llámalos todos los días hasta que tengan claro que no vas a dejar pasar el tema, para cobrarte la moto no tardaron tanto.

Birras
 
seguro que la carta es de la dgt????como ahora se dediquen a recopilar fallos técnicos de todas las marcas y modelos de diferentes vehículos y mandarles a los propietarios una carta recordatorio invitándoles a pasar revisión más apañaos....Lo de la dejadez y pasotismo para estos menesteres por parte de los conces hd españa es típico. Sólo suelen mover el culo a la hora de vender motos nuevas y chupas fasion.
La carta la manda la DGT porque son los que tienen los datos de los propietarios de los vehículos. Y ahora con la Ley de Protección de Datos no pasan esa información.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba