Pues nada, desde Presentanciones, me remito a mi tierra ;)

J883

Member
Como está mandado y tras presentarme en el Foro de Presentaciones,
gracias a un compañero y su recomendación, me presento por estos lares, así que unas birrillas para todos y gracias al foro por poder disfrutarlo :complice:

Abrazotes y aquí me teneis!
 
Bienvenido seas!!

Otro malagueño:contento:, menos mal coño, a ver si vamos engrosando el listado de andaluces del foro con más gente de Andalucía oriental, que parece que todas las Jarlis del sur están por este lao del mapa....

Saludos!
 
Muuuchas gracias compañeros, me voy para el listado de FH Andalucía y me pongo al corriente, jeje

Birras!!
 
Me alegro que te unas al grupo forero, aloha. birras.....................................................................perdón.................birras.......birras.... Espero que pronto podamos organizar la quedada andaluza. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bienvenido y a ver si nos vemos algun dia pa tomarnos algo. Unete a esta peña que merecen la pena. Birras mil
 
Bienvenido de nuevo, veo que has encontrado el subforo de andalucia :complice:, saludos desde Cordoba. Guapisima esa xbones unas fotillos pa verla de cerca no estarian mal.

Un saludo
 
Bienvenido al grupo, compañero, espero que te unas algún día a alguna de las KDD que se organizan. Un saludo y pillo birra.
 
co...caramba, yo voy con cierta frecuencia a tu pueblo.....
adoro la carihuela, uhmmm, por el pescaito.:complice:
 
Atrás
Arriba