Pues otro valenciano que aparece por estos lares

jeperer

Well-Known Member
Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrando en este foro, luego me decidí a registrarme y luego pues me iba a presentar, pero como soy un poco vago y normalmente tengo poco o nada nuevo que aportar, pues al final lo fui dejando y hasta hoy :timido:

Al grano, soy valenciano, tengo 41 tacos y hasta hace un par de semanas tenía una HD1 FXTC Dyna Glide Custom del 92 que ha estado conmigo muchos años y con la cual siempre he estado muy contento. Pero me llegó una buena oportunidad y no pude evitarlo, así que me divorcie de modo amistoso de ella y ahora poseo una HD1 FXSTB Softail Night Train del 2007. Sí, ya sé que es demasiado riesgo comprarse justo ahora una HD1, pero como creo que todo se solucionará no muy tarde y de un modo u otro, pues lo que va delante va delante. He de decir q al lado de mi anterior hierro, que temblaba y hacía un ruido infernal con sus Supertrapp, esta nueva va suave como la seda. Pero ya le llegará el turno de espabilarse y adaptarse a mi forma de ser y de sentir :complice:. De momento el ebay lo llevo loco y el Paypal tambien :partiendose_de_risa.

En fin, que ya me he decidido a presentarme y a pesar de mi vaguería crónica, espero poder aportar algo a este foro y si no, al menos tomarme unas birritas virtuales por aquí con todos vosotros. Así que por mi parte quedais todos invitados a unas desde ya mismo...

Vsss para todos :cachondon:
 
¡Hola Jeperer, bienvenido al foro! :complice:

Bonita moto, yo ya he tenido dos. La primera del 99 y la de ahora del 2005... :enamorado:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Gracias por esta calurosa bienvenida. Ahora a refrescarnos todos con unas birritas. Pago yo :lengua_fuera:
 
Hola chaval, bienvenido seas y disfruta por aqui.
Si te apetece conocer a la gente de Valencia, los viernes nos vemos en el West a partir de las 19:30, te esperamos.
 
Hola chaval, bienvenido seas y disfruta por aqui.
Si te apetece conocer a la gente de Valencia, los viernes nos vemos en el West a partir de las 19:30, te esperamos.

Sí, la verdad es que con mi anterior harley he pasado algunas veces por la puerta, pero nunca paré por que siempre me pillaba de camino a otros sitios... A ver si me animo y me pego una escapada a tomarme unas birras en buena compañía :complice:
 
Atrás
Arriba