Pues ya esta aqui mi Forty Eight

Preciosa tio yo espero tener la mia antes de verano..ahora poneela a tu gusto..
Por cierto veo quw es nueva puedo preguntarte cuanto te a costado y donde?
Contestame por privado si quieres muchas gracias
 
Jackkkkkkkkkkkk, que paso por delante de la negrita tooooooooodos los días y te la "vigilo". Enhorabuena, sé las ganas que tenías y lo costoso que te ha resultado, pero todo llega. Espero que la disfrutes como un gorrino revolcándose en barro y que te dé inmensas alegrías :enamorado:
 
Preciosa Jackdeniper... ahora que la disfrutes muchísimo... es una gran moto... saludos
 
Hola a Todos

Se ha hecho de esperar , pero ha merecido la pena. Aqui esta mi 48.

Biiiiirras para tooos

38759-aqui-forty-eight-img_6193.jpg


A disfrutarla con salud y alegría :complice:
 
Enhorabuena tío...si es que esa moto viene bonita ya de serie, pues nada, a hacerle kms a saco!!!...que la disfrutes!!!

Salu2.:complice:
 
pues nada caballero...aunque ya te lo he dicho, pero ENHORABUENA....ahora a ver cuando caen esas birritas,no??? está muy guapa tío!!! debes estar babeando fijo.....jajajajaja
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Si teneis algun consejo que decirme : adelante , voy un poco pez :lengua_fuera:
Eso esta hecho Chema !!!
 
¿Consejos?
Que seas prudente,
que hacer que un vehículo se mueva no significa saber conducir,
que no estas solo en la carretera y hay mucho imbecil,
que respetes las normas de circulación por si pasa algo que paguen los demás,
que lleves casco,
que asegures por una correduria,
que el cuero no quita el frio,
que la moda a veces está reñida con lo práctico,
que adoptes una buena posición de conducción, tu espalda te lo agradecerá,
que antes de salir a hacer una ruta larga controles luces, niveles y presión de aire,
que algun domingo te vayas a un parking de centro comercial a practicar maniobras en lento y cerradas,
que te hagas tu kit personal (antipinchazos, navaja multiusos,chaleco reflectante, etc),
que siempre lleves el movil con la batería cargada,
que los experimentos con gaseosa o donde solo te mates tu.............

bueno y sobre todo que la disfrutes mogollón, que a mi es una máquina que me gusta mucho :cachondon:
 
Una pasada de moto colega, a disfrutarla como se debe y algun dia nos veremos en ruta seguro. Mucha suerte!
 
Buenos consejos! si señor! a mi me quedan 12 días aprox. y lo veo básico el irme por valdebebas a hacerme con el control poco a poco. inclinaciones, frenadas de emergencia,...algún otro consejo más? gracias campeones!
 
que pasada de hierro !!! a mi me faltan unas 3 semanas para que me llegue la mia y no me aguanto
¿te has pillado algun asiento doble? ¿que modelo?
birras y gracias
 
Desde luego la forty tiene una estética bestial ,yo probé esta y la nightster ,al final me compre la night ,la tengo hace dos meses y disfruto como un enano cada vez que la cojo.Ahora a disfrutarla .
 
Atrás
Arriba