Pues ya esta aqui mi Forty Eight

Muchas felicidades, ahora, despues de la larga espera, a disfrutarla!!!

salud-os
 
Última edición:
Hoy estaba esperando por que acabaran de cambiar aceites y demás en la mía y había de todo, xr´s, soft, v-rod, buell, nightster, de todo y en el medio una igualita a la tuya, y me la miré de arriba abajo y por todos los lados, para mí está acojonantemente bien conseguida, bajita, muy bajita, horquilla ancha, el faro perfecto, asiento uno solo, la trasera de la moto casi perfecta, para que fuera perfecta tenía que llevar la matrícula en el lateral, vamos acojonante.

Enhorabuena por la compra y por el estilazo que te vas a marcar a partir de ahora. Solo le falta unas colas nuevas, un manillar más ancho, asiento de muelles, filtro de alto flujo, racetunner, mandos avanzados, una alforja lateral, ......................................ya empezamos.
 
felicitaciones, yo tengo la misma desde enero y la verdad que la moto es una pasada, me pongo burro cuando meto la llave y me hace puig y al arrancar vibra hasta el ultimo tornillo, a disfrutar
 
si dios quiere la mia la voy a buscar este sabado .
Cuando me lo confirmen , no pegare ojo .
que la disfrutes
un saludo y birras
 
Muy guapa que te voy a decir yo jejejej, ahora a disfrutarla y a gastar pasta en ella jejeje:complice:
 
felicidadesy a disfrutarla , mañana saco la mia del conce desde septiembre por una movida con el seguro , estoy que no aguanto mas , ni duermo esperando el momento ...
 
Atrás
Arriba