Pulimento negro mate?

Creep

FH SUPPORTER
Queridos amigos, queridas familias,

Con 3 meses y 5000km me empiezan a salir microrayas en la pintura negro mate de mi sportster debido al uso abusivo eur hago de la cerda.

¿Existe algún pulimento o cera para eliminarlas o disimular?

Gracias de antebrazo



Enviado desde una patata caliente
 
No lo creo...yo tengo mi Fat Boy pintada en negro mate con aerografía en brillo y el pintor me comento que lo mejor para limpiarla era un producto que se utiliza para las consolas de los coches :uohhh: Autobrill creo que se llama , yo lo compre en carrefour,viene con una toalla de microfribra, yo lo pulverizo sobre el,trapo y le doy a toda la superficie mate, al principio dices "ya lo he jodido" porque parece que coja brillo pero luego es como si lo absorbiera y queda cojonudo... No se sí disimulara las rayaditas :me_pregunto_que_ocu...
 
Gracias pero el tema de limpiarla lo llevo bien con las toallitas tuquinsa

El caso es que para el coche le metía cera de color y me lo simulaba todo, pero el mate es que no lo controlo

Enviado desde una patata caliente
 
Ademas en el manual te viene clarito, es una pintura para que se desgaste con el tiempo, en alguno lado se pondra con brillo y en otros quedara mate, a mi el fairy lo que mejor resultado al labarla eso si mucha agua para aclarar bien
 
Atrás
Arriba