Pulpo en Fonsagrada y salida nocturna por Lugo(14 de mayo)

Barracus

Asturmodereitor
Buenas pichones,no se si estoy siendo muy optimista,pero creo que para el fin de semana del 14 de mayo ya tendre de nuevo la moto y ,segun espero ,parecera otra con los pequeños cambios que le voy a hacer a mayores.Asi que no se me ocurre mejor manera de ver como va todo que yendo a comer el pulpo a Fonsagrada y asi de paso devolverles la visita a los Gallegos.

Mi idea es hacer la ruta que ha propuesto mil veces Lucho ,ir subiendo el Palo.Comer en Fonsagrada y ahi el que quiera volver para Asturias que vuelva y el que se quiera quedar a salir por Lugo in the night que se quede,que seguro que Tazman nos ayudara a encontrar un alojamiento baratillo y con garage.Y el domingo vuelta para Asturias en plan ruta tranquila.

Ya me direis que os parece.Birras para todos.:complice:
 
Me pone MUCHO la idéa...:cachondon:...acabo de contestarte en el post gallego...:complice:

Voy a consultar a Gabriel donde se quedaron los del Chapter en sus dos visitas, que creo recordar que el precio estaba cojonudo y tenían garaje de sobra...:contento:
 
¡Que putada!, ese fin de semana estoy en Jerez..(¡Feria del caballo! :complice:)

Esa ruta es una pasada....
 
Pues bien sencillo.....lo dejais para el primer finde de junio que ya estare en asturias y asi os acompaño de coche escoba jejejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(He aqui un que en breve se vuelve a tierras moriscas y se queda sin conexion........)
 
Yo es fácil que me apunte y lleve paquete, eso sí, si vamos de ruta por aquellos lares yo me pido ir detrás de Tazman, que me mola como suena su moto :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:ya_claro::ya_claro:
 
Vaya ritmo que llevas Rey Pelyo no te pierdes una.

Yo no se si podre ir, despues de lo de Zaragoza no se como estara la economia..... Hasta ultima hora yo no digo nada.

P.D: Si voy me pido ir detras de Rey Pelayo jajaja.
 
Pues nosotros ese día no iremos, coincide con el Matinal de Forajidos en Deva (14 de Mayo) y tenemos pensado ir.
 
Yo es fácil que me apunte y lleve paquete, eso sí, si vamos de ruta por aquellos lares yo me pido ir detrás de Tazman, que me mola como suena su moto :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:ya_claro::ya_claro:

Ay!...:enamorado:...cuanta putita y yo que viejo...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo más probable es que también tire a lo de Forajidos, pues si mal no recuerdo, Peseto nos invitaba a la inscripción a todos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo más probable es que también tire a lo de Forajidos, pues si mal no recuerdo, Peseto nos invitaba a la inscripción a todos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jejeje, a la inscripción invita Peseto y Klaudillo al prao para dormir que hay delante de su casa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se puede organizar otro día que no coincida con ningún evento, así iremos mas gente...la verdad es que la ruta tiene buena pinta, y si está "apadrinada" por Lucho entonces está garantizada :complice:

No,si yo voy a ir igual a Fonsagrada.Si lo de forajidos fuese algo más que una matinal me quedaria,pero para ir tomar una cervecina a Gijón y san se acabo ,pues como que no me atrae mucho,lo unico por ver a la gente.Pero si me das a elegir entre ir de ruta o matinal,me quedo con la ruta.
 
A mi me da igual ir ese finde, que dejarlo pa otro, aunque viendo el poco éxito de la convocatoria casi que mejor lo cambiamos, ¿no barra?.

En lo que si que estoy de acuerdo es que me atrae mas ir de rutilla que de cervezas por Gijón, así que podemos ir rodeando.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba