Pulpo en Fonsagrada y salida nocturna por Lugo(14 de mayo)

Yo es que tengo mono de kilometros,jejeje,todo sera que no me tengan la moto lista,:enfado:,por cierto ya esta aprobado el presupuesto,:cachondon:
pues estoy parecido,poco tiempo para hacer km,voy a aprovechar una horuca que tengo libre por la mañana pa rutear siquiera hasta Candás........hasta que me den el coche del taller y vuelva al curro:timido:donde siempre coincido con Ablana(un saludín):complice:
 
Lo de Forajidos tengo entendido que es algo más que un matinal, durará hasta las 21:00h y hay fiesta y música en directo...

Vamos pero que cada uno que haga lo que quiera eh??:complice::complice: Nosotros iremos hasta allí.

Barra te entiendo con lo del mono de rutear, si yo te contara las rutas que me marco por las noches cuando tengo mono...:cachondon::cachondon:

Rey lo que se puede hacer es organizar una ruta por la mañana y tirar para allí a tomar el vermuth:cachondon:
 
Como ya os he dicho yo voy a ir igual,si vamos más bien y si no tambien,ya lo teniamos hablado Ton y yo hace tiempo.Es más,cuando se puso el tema de forajidos ya habia dicho que iria si no me iba de ruta.

Creo que es lo bueno que tenemos ,que se pueden proponer cosas y cada uno elija lo que quiere sin ningun compromiso.A mi me atrae más salir a sitios distintos que ir a tomar algo,y si veo a viejos colegas mejor que mejor,pues me voy de ruta,que otro dia que no tengo el cuerpo para jotas y hay una concentra matinal o lo que sea pues voy para allá.Pero sinceramente me gusta más rodar que estar todo el dia con la moto aparcada.Es una opinión como otra cualquiera.

Venga chavales,birras para todos.Y los que no vengais siempre podeis ir a Santiago al XacoHarley organizado por Pablin.:complice:
 
lo primero enhorabuena (anticipada) por contar ya con esa gay-police tuya. Espero que no le bajes las vueltas.....:cachondon::cachondon::cachondon:

rápido me apuntaría a ver a las hermanas galegas, pero tengo el calendario más apretado que el corsé de MArujita Díaz, y al no ser que lo planifique con bastante antelación, no tengo donde rascar días libres. Especialmente la ruta que comentas era la que en su día tenía intención de haber seguido para volver de Santiago en el primer XacoHarley, luego como imaginais, las copas de la noche anterior hicieron el resto.

Pasarlo bien, da recuerdos a tanta buena gente, y sobre todo date media hora entre tu salida y la del Lucense (por eso de guardar la distancia de seguridad) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
lo primero enhorabuena (anticipada) por contar ya con esa gay-police tuya. Espero que no le bajes las vueltas.....:cachondon::cachondon::cachondon:

rápido me apuntaría a ver a las hermanas galegas, pero tengo el calendario más apretado que el corsé de MArujita Díaz, y al no ser que lo planifique con bastante antelación, no tengo donde rascar días libres. Especialmente la ruta que comentas era la que en su día tenía intención de haber seguido para volver de Santiago en el primer XacoHarley, luego como imaginais, las copas de la noche anterior hicieron el resto.

Pasarlo bien, da recuerdos a tanta buena gente, y sobre todo date media hora entre tu salida y la del Lucense (por eso de guardar la distancia de seguridad) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajaja,casi que lo voy a dejar ir de primero,jajaja,la verdad es que no se si podre ir ,porque no tengo muy seguro que me den la moto para ese finde.....:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
A ver si hay suerte y puedo ir,porque tengo unas ganas de la leche.
Un saludo y no te preocupes que si voy dare besos y abrazos,jejeje
 
Atrás
Arriba