Pulsadr arranque solenoide

Pon fotos de la ubicación de tu tapa de selenoide.
Yo usé los mismos tornillos. Los viejos que eran exagonales y me iba mejor usar una llave fija y un vaso, de 1/4 creo, que los nuevos que eran Allen o estrella y era dificultoso meter el destornillador.
Con la llave fija me fue muy bien.
Birras papas y pipi
 
Pues la he jodido...me ha dado por mirar la tapa esa y en mi modelo esta debajo del depósito de aceite.....no hay manera de poner el pulsador....
Mandare un mail a California motorcycles y cancelaré el pedido
Ya me vale
 
20200426-181013.jpg

20200426-181033.jpg

20200426-181108.jpg



No hay sitio por ningún puto sitio
 
No hay sitio por ningún puto sitio
Que ni se ve tío....


Es muy raro, Sayah, debería de estar justo al lado del starter, debajo de la esquina inferior del depósito de aceite. :oops:

Te pongo una par de fotos de detalle de mi antigua Night Train (TC88B) y de la Heritage Softail (TC96B) de un colega, donde sí que se ve el starter... ;)

1587922626144.png
1587922700125.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Tío te aseguro que lo he mirado y no hay manera...en la heritage softail 2012 no hay forma
Metí la mano debajo del depósito de aceite y allí estaba, imposible de quitar la tapa
 
20200426-202701.jpg

Donde esa heritage lo tiene no tiene nada que ver con la mia
Esta tiene el motor de arranque a la izquierda y el solenoide a la derecha
En la imagen de la otra heritage esta al revés el starter está a la izquierda y el motor de arranque a la derecha
 
Última edición:
En esta imagen se ve claro no?
Pues en la mía esta al revés osease la tapa del solenoide está a la derecha y tapado por el depósito de aceite

IMG-20200426-102851.jpg
 
Donde esa heritage lo tiene no tiene nada que ver con la mia
Esta tiene el motor de arranque a la izquierda y el solenoide a la derecha
En la imagen de la otra heritage esta al revés el starter está a la izquierda y el motor de arranque a la derecha


Pues entonces es que lo cambiaron de las TC96B, que es la de mi colega, a las TC103B, que es la tuya. Siento que no te sirva... :(

Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba