Putada enorme

Hola a todos, pues como el titulo indica un putadón.
Dejé la moto por la tarde en un sitio donde la suelo dejar casi siempre normal y corriente, cuando vuelvo habia como unos 600 guiris borrachos no se si por un partido de futbol o una fiesta suya de mierda ocupando toda la plaza y veo que mi moto esta en el suelo... hijos de la gran puta..
Total , el seguro no me cubre nada y me va a tocar pintarla . El lunes la tengo que llevar al concesionario para que la vea el pintor y me diga... ¿ Alguna recomendación? ¿ cuanto me puede costar ? ( es una iron ) .
Despues de esto he pensado tambien en hacerme un seguro a todo riesgo ...


Espero vuestras respuestas , muchas gracias
 
Joder tío como lo siento,que poco respeto tiene la gente, espero que no sea mucho y sobre todo invierte en un todo riesgo para estos momentos.

Paciencia y respecto a lo guiris sin comentarios.
 
bueno, primero darte mi mas sentido pésame.... yo la hubiera liado... y luego decirte que seguramente un pintor especializado en motos seguro que te hace un trabajo mejor que en el concesionario
 
Si conoces a alguien que vaya a retirar un vehículo asegurado, mira de hacerlo por ahí, o algún amigo que no tenga partes de accidente desde hace tiempo que te haga uno por el golpe aparcando y punto pelota....
 
si me pasa a mí, mejor no estar en el momento en que te la tiran, por que sino hubieramos terminado todos detenidos en comisaria, lo que te comentan del seguro de algún colega yo también lo miraría igual que tiraría de pintor especializado en motos, mejor que el conce.
 
Si conoces a alguien que vaya a retirar un vehículo asegurado, mira de hacerlo por ahí, o algún amigo que no tenga partes de accidente desde hace tiempo que te haga uno por el golpe aparcando y punto pelota....
No veo bien que incites publicamente a cometer un fraude. Eso es fraude a una compañia de seguros.
 
Fraude, puede que sea un fraude, pero más fraude veo yo que una persona tenga 10 vehículos y tenga que pagar por los 10, cuando sólo puedo conducir por uno, por qué no pagamos un seguro según el tipo de carnet de que dispongas, yo por ejemplo, pagaría por tener todos los carnets una cantidad, y seguro que me saldría más barato que pagar dos motos, dos coches, el trailer, etc.... ¿qué piensas de eso? Además, si junto al carnet de conducir se pagara una cuota anual verías como NO habrían vehículos sin asegurar, sería problema de los conductores sin carnet, mira como cambia la cosa.... pero claro, NO INTERESA. Que les den, bastante ganan a nuestra costa.
 
Además, si aparco tras el vehículo de un amigo y me tira la moto maniobrando hacia atrás, ¿Eso es fraude? Empieza por demostrar que ha sido así y luego hablamos. Y cuando lo tienes a todo riesgo un vehículo, te dan un golpe, haces un parte y luego resulta que como son de la misma compañía no cambian la pieza, sino que la reparan que es más barato, a eso cómo lo llamas, ahora cuando se me acabe este seguro, se van a acordar de mi, tenlo claro.
 
Esos guiris venian en algun viaje organizado? No puedes mirar si es asi y pedirle responsabilidades a alguien? No se... me ha pasado por la
cabeza. Saludos y siento lo que te ha pasado.
 
Primero de todo gracias por los comentarios.
Hice todo lo posible , pero habia cosa de 300 o 400 guiris borrachos , yo no vi como la tiraron al suelo pero se que eran ellos , estaba clarisimo . Me puse hecho una furia y me tire hora y media intentando conseguir algo , incluso hable con 2 polis y NADA .
Sabeis que me puede costar pintarla ? me gustaria dejarla negro mate como estaba ..
Actualmente pago 250 euros anuales de seguro , a todo riesgo que seria cosa de 500 ? He pensado en lo que has dicho FLHTCUI2007 , pero no creo que encuentre a nadie. En el caso de ponerme el seguro a todo riesgo , si pasa un tiempo despues de ponermelo igual si que me lo apañan no?
 
Joder ke lio..ya lo siento. La pintura no lo se pero haberle partido la cara a alguien te habria costado unos 12 mil..
Y con gusto de haberte sobrado la pasta los habrias pagado
 
Última edición:
Cuanto te pones un vehículo a todo riesgo, salvo que sea nuevo de trinca, osease, que lo estés asegurando para sacarlo del taller, normalmente lo quieren ver, justo para que no hagan un seguro sobre un vehículo siniestrado, a mi, hasta siendo nuevo de trinca tuve que llevarlo al périto para dar conformidad al todo riesgo. Y busca que algún colega torpe le puede golpear marcha atrás "sin querer". Siento lo de la moto, pero es lo que hay, mucho capullo suelto.
 
Ir al conce a pintarla es como salir de la sartén para caer en el fuego, o de guatemala a guatepeor, vamos que para mi eso es ir jodido dos veces, una por los guiris y otra por el conce.

Lo del engañar al seguro es imposible, los seguros se hacen con matemáticas, si este año gastan un 10% mas el año que viene suben las primas otro 10 y solucionado, los seguros nunca pierden, tu te creeras que jodes al seguro, pero el que sale jodido es ese que decís que paga tantos seguros que se los subirán, si son tan caros los seguros es por eso, por que somos un atajo de listos que nos importa un carajo los demás.

Además de que el que te de por aparcar detrás de el perderá bonificaciones tened cuidado como lo hacéis, tu seria la primer vez y el perito se encuentra media docena de casos como ese a la semana durante años. Yo me he pasado media vida de chapista, y se lo que te digo, todo el mundo quiere engañar al perito, o por lo menos meter todo lo que pueda, y los peritos son profesionales de eso, además de que van, pero que muy quemaos. Imagínate simplemente que el perito lea este foro.
 
entonces pintarla en el concesionario es un error? que quieres decir que no saben pintar?
y cuanto costaria ¿

gracias ( es una puta mierda ir con una moto negra mate rascada y encima por algun puto borracho )
 
Ir al conce a pintarla es como salir de la sartén para caer en el fuego, o de guatemala a guatepeor, vamos que para mi eso es ir jodido dos veces, una por los guiris y otra por el conce.

Lo del engañar al seguro es imposible, los seguros se hacen con matemáticas, si este año gastan un 10% mas el año que viene suben las primas otro 10 y solucionado, los seguros nunca pierden, tu te creeras que jodes al seguro, pero el que sale jodido es ese que decís que paga tantos seguros que se los subirán, si son tan caros los seguros es por eso, por que somos un atajo de listos que nos importa un carajo los demás.

Además de que el que te de por aparcar detrás de el perderá bonificaciones tened cuidado como lo hacéis, tu seria la primer vez y el perito se encuentra media docena de casos como ese a la semana durante años. Yo me he pasado media vida de chapista, y se lo que te digo, todo el mundo quiere engañar al perito, o por lo menos meter todo lo que pueda, y los peritos son profesionales de eso, además de que van, pero que muy quemaos. Imagínate simplemente que el perito lea este foro.

Vamos a ver, los seguros te los suben sí o sí, o te crees que tienen en cuenta la depreciación del vehículo con el paso del tiempo, ¿lo lógico no sería bajar la cuota cada año? si tengo un todo riesgo y mi moto se deprecia cada año un tanto por cien, pues que me bajen la cuota ese mismo tanto por cien, no?, pues no, no sólo es que no te lo bajan, sino que te lo suben con la escusa del IPC. Si sólo es un parte o dos al año no hay pérdida de bonificaciones, por lo menos en la compañía que estoy yo, no se en la tuya.. y si eres chapista, supongo que a más de un amigo se lo has arreglado haciendo trapicheos, yo he estado en el mundo de los talleres durante unos cuantos años, desde concesionarios oficiales a multimarcas, y en TODOS a sus clientes le han hecho trampitas para arreglar con el seguro una marquita por aquí, un golpecito por allá, y si lo haces con un poco de idea, por mucho périto que me venga ya se lo tiene que trabajar para demostrar que no ha sido el golpe como lo firman dos personas, está claro que no vas a ir con una moto destrozada por que una coche te la ha tirado, si es un golpecito o algo creíble ya pueden darle vueltas.

Y si dices que los seguros suben por la cantidad de accidentes que hay, por qué no tienen en cuenta a la gente que tiene varios seguros y en muchos años no los han tenido que gastar más que para enseñar el justificante a los Agentes de Tráfico cuando le paran durante un control rutinario. Ah no, claro, ese es el tonto que paga por todos los que hacen partes falsos, no?. pues si hay que ser malo, se es malo y punto pelota. Me parece increíble que os la estén metiendo y aun salgáis en defensa de las compañías. Encima que pagas tienes que ir pidiendo por favor para que te arreglen las cosas, así nos va.
 
Hola, si no sabes quién fue exactamente mejor no hacer nada. Aún así, aunque te mueras de ganas, saliste ganando tomando la decisión que tomaste, sólo lleva golpes la moto y tú no.
Con la diferencia entre un todo riesgo y un terceros, en dos años tienes 500 € en el bolsillo. Tiene razón el compañero, para cambiarte a todo riesgo primero te miran la moto.
"Amañar un golpe de manera intencionada es fraude" eso no quita que esto es España y aquí todo vale, para mí también es fraude que el seguro te vea la moto como la tienes y se lave las manos totalmente, por lo menos una parte del importe deberían cubrirla, los daños están ahí, son evidentes pues...
No sé en que país era creo que Noruega o Suiza, pagas un seguro y puedes tener los vehículos que quieras dentro de ese seguro, creo que solamente tenían que notificar con cual andaban, no recuerdo si lo que hacía el tipo (que era gallego por cierto) era entregar la documentación y con eso ya no le tarificaba la compañía o que hacía, lo vi en "Españoles por el mundo", ah ahora recuerdo y regentaba la casita de Heidi (verídico) conducía creo recordar una suzuki de trail pero tenía otras motos en el garage.
Si ese sistema lo implantan aquí, las aseguradoras nos revientan los precios sí o sí.
 
Ir al conce a pintarla es como salir de la sartén para caer en el fuego, o de guatemala a guatepeor, vamos que para mi eso es ir jodido dos veces, una por los guiris y otra por el conce.

Lo del engañar al seguro es imposible, los seguros se hacen con matemáticas, si este año gastan un 10% mas el año que viene suben las primas otro 10 y solucionado, los seguros nunca pierden, tu te creeras que jodes al seguro, pero el que sale jodido es ese que decís que paga tantos seguros que se los subirán, si son tan caros los seguros es por eso, por que somos un atajo de listos que nos importa un carajo los demás.

Además de que el que te de por aparcar detrás de el perderá bonificaciones tened cuidado como lo hacéis, tu seria la primer vez y el perito se encuentra media docena de casos como ese a la semana durante años. Yo me he pasado media vida de chapista, y se lo que te digo, todo el mundo quiere engañar al perito, o por lo menos meter todo lo que pueda, y los peritos son profesionales de eso, además de que van, pero que muy quemaos. Imagínate simplemente que el perito lea este foro.
El perito ya ha leido todo esto.:me_kagun:
 
ratainglesa por cierto y ya sé que no sirve casi nunca para nada, pero denunciaste los hechos donde fuera? ten en cuenta que estamos hablando de una falta (supongo que no llegará a delito por la cantidad economica de los estropicios causados) de daños contra el patrimonio. Comentas que hablaste con la policia?
 
El perito ya ha leido todo esto.:me_kagun:

Ah sí..... pues mira por dónde un cap.. le ha tirado la moto a un compi ahora mismo, qué casualidad que el otro día unos hij.. se la tiraron en la calle, pero da igual, el del coche que se la ha tirado ahora se hace cargo de los daños hechos en esta ocasión, que casualmente también son en el depósito, así que señor périto, puede que lo otro no se haga cargo, pero de que le he dado un golpe a la moto y le he causado más daños de los que ya tenía, sí que tendré que hacerme cargo, no? para eso pago el seguro. Venga Churrete, si tu quieres ir de legal me parece perfecto, pero de ahí, a dar "miedo" a un compi, me parece que te estás pasando. Además dime el périto de qué compañía es, resulta que es Dios y está en todos los lados, joer, me hago una pregunta, cuando ves una injusticia en la calle, ¿sales a su ayuda igual que aquí contra las aseguradoras? Espero verte en las manis contra los desalojos de las viviendas embargadas por los bancos a esas familias que por no tener dinero han de perder su hogar, etc... A ver si tenemos al justiciero callejero y no lo sabemos. Churrete, vive y deja vivir, que bastantes problemas tenemos hoy en día, para que a un compañero que le han jodido no le podamos dar una salida.

Y por lo que he podido ver, no es la primera vez que entras para "asustar":

quote_icon.png
Originally Posted by Vespa_1964

A mi me alucina ver cuanto forero nuevo dando consejos (metiendo miedo) sobre no comprar algo importado... hoy por hoy lo importado es legal si cumple unos requisitos, sea 1HD o 5HD, exactamente igual que si hace 5 años, que era igualmente ilegal si no los cumplia. No se que novedades hay.

Dandome por aludido, te puedo decir que yo no he dado consejos a nadie, dios me libre, he dado solo mi opinion, que para eso son los foros, para dar opiniones.
Lo que si te puedo decir y es solo mi opinion es que ante la desmesurada oferta de motos de segunda mano que hay, descarto por el momento las harleys importadas por los problemas que me puedan ocasionar, hasta que esto que no tengo ni idea de lo que va se solucione.
Y si,......... forero nuevo, ¿que pasa por ser novato en algo?, nadie nace sabiendo,........... aunque tu tampoco llevas demasiado tiempo.

Y también das solucines poco "legales", ya me dirás, taladrar colectores, anular sondas lambda....

Comprala con el autotune, no te arrepentiras, taladra los colectores y suelda dos tuercas para las sondas de banda ancha y ya esta. Es un trabajo muy sencillo.
Si no compra un power comander tres, mucho mas economico y muy sencillo para afinar un poco. Saludos, espero que mi opinion se sirva.

Venga se coherente y si algo no te parece bien, pues lo dices y ya está, pero de ahí a asustar.... pues como que no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba