Putada enorme

Que hijos de puta. Lo siento tio. Yo al contrario de una de las opiniones que he leído por aquí, la llevaría al concesionario que te la dejan como nueva y además tienes la garantía Harley, que si algún día decides venderla, viene bien tener. Una birra y no te preocupes que seguro que te queda como nueva!!!! Pd: yo también tengo una IRON
 
yo aprovechaba la incidencia y la dejaba chula chula con un diseño unico (en mate si te gusta asi)

salu2
 
Que hijos de puta. Lo siento tio. Yo al contrario de una de las opiniones que he leído por aquí, la llevaría al concesionario que te la dejan como nueva y además tienes la garantía Harley, que si algún día decides venderla, viene bien tener. Una birra y no te preocupes que seguro que te queda como nueva!!!! Pd: yo también tengo una IRON

unicamente los del conce saben pintar una moto ? o es que la pintura que utilizan es especial? y eso de la garantia harley, que pasa que en otros talleres que te hagan un trabajito no tienes garantia?, además de que si vendes la moto no se a quien le va a preocupar donde has repintado la moto, que yo sepa en ningún conce español hay ningun aerografo famoso así que que mas da...Saludos bro.
 
entonces pintarla en el concesionario es un error? que quieres decir que no saben pintar?
y cuanto costaria ¿

gracias ( es una puta mierda ir con una moto negra mate rascada y encima por algun puto borracho )
Lo que digo es que no hay pintura Harley, si quieres la misma calidad pregunta que marca de pintura usan en el conce y llévala a otro que use la misma marca, que te costara menos, por supuesto en el conce te dan calidad maxima, pero en casi cualquier taller también te la dan, pero a menos precio.
Es como la marca en el deposito, es una pegatina de vinilo de calidad, pero si buscas en el foro el "rincon de lucellos" sin ir mas lejos, te pueden imprimir el logo o dibujo, o foto que quieras en la misma calidad y mucho menos precio.
En cualquier taller tienes la misma garantia, la que marca la ley, y para todos es la misma.

Mirad la garantía Harley lo que es :http://www.foroharley.com/f12/timos-concesionario-alicante-32956/ cuando el conce la caga la factory no se hace responsable, la garantía no es harley es la que te da el taller como en los otros casos, ¿o acaso la marca, se hizo responsable y les dio las motos?
 
Última edición por un moderador:
trasto me parece que si que hay pintura hd (comercializada por ellos y con su logo), pero bueno...no creo que sea de mejor ni de peor calidad que cualquier otra marca....y si la llevas a pintar a un conce lo unico que va a hacer el del conce es llevarla a un pintor de automoción cualquiera y luego te soplan lo que quieran ellos, por que no creo que tengan los del conce cabina de pintado...y hablamos de pintar una moto de manera normal, no de realizar un trabajo artistico de aerografia.
 
trasto me parece que si que hay pintura hd (comercializada por ellos y con su logo), pero bueno...no creo que sea de mejor ni de peor calidad que cualquier otra marca....y si la llevas a pintar a un conce lo unico que va a hacer el del conce es llevarla a un pintor de automoción cualquiera y luego te soplan lo que quieran ellos, por que no creo que tengan los del conce cabina de pintado...y hablamos de pintar una moto de manera normal, no de realizar un trabajo artistico de aerografia.
La marca con mas nombre por aquí es Glasurit | Home. Si venden pintura harley es por que le cambian el bote, como el aceite. Si tienen pintura algunos conces, el de alicante tiene por que son Opel y te pintan en la Opel, pero muchos hacen como tu dices. Hace ya muchos años, yo he arreglado unos cuantos depósitos japoneses, y el conce seguro que los ha cobrado como nuevos.
Es la misma movida que las marcas blancas de super, solo que en vez de mas barato por quitarle la marca te cobran mas caro por ponérsela.
 
Última edición por un moderador:
Bueno Lobezno no te pongas así joder! Hay mucha gente como yo, a la que le da más confianza que hagan las cosas en la casa oficial (aun que a veces haya chapuzas como en todas partes) Por eso le digo que haga lo que haría yo en su caso. Yo personalmente nunca he tenido problemas con harley oficial y siempre me han dejado la moto perfecta. Y aun que es evidente que hay grandes profesionales que hacen las cosas bien de forma independiente, para mi, si es una garantia que la moto haya sido siempre tratada por los de Harley. Es una mera opinión!!! Y para gustos colores!!!! Una birra amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, impronunciable nombre por cierto, dice de mi que "seguro habré hecho yo trapicheos para algún amiguete" para mi eso es llamarme ladrón y tonto, no solo me dice que ya habré robado yo, además no robar para mi, robar para otro, habría que ser tonto para hacer eso, además de insultarme a mi insulta a mis amigos......., si le contesto lo que pienso me vanean para la eternidad, por eso tarde en contestar por enfriarme el ánimo.
 
Última edición por un moderador:
pues mi opinion es que todos los seguros son unos chorizos y en mi caso no teniendo yo la culpa me toco arreglar mi coche,me dieron por detras,asi que un pequeño trapicheo noles hace ningun mal,es mi opinion y respecto a la pintura un buen pintor te la va dejar igual de bien y mas barata,pues que yo sepa los conces no tienen chapa y pintura
 
Siento lo de tu moto...busca un buen pintor o taller donde te la pinten, te saldrá mas barato y mejor que en el conce.
un saludo
 
Atrás
Arriba