putada muy gorda

yupi

Well-Known Member
pues eso me voy al medico a realizarme una prueba y pienso en moto mejor para evitar atascos, aparco en la misma puerta con mas de 20 motos alrededor y segurata en la puerta y cuando salgo me habian partido un portabanderas cromado, mosqueo total, sin comentarios :lloroso:
 
Cuando dejo mi Electra en la calle, no temo que la roben, son 500Kg y no todo el mundo se monta en un bicharraco asi y la sabe mover. El miedo es lo que desgraciadamente te ha pasado a ti compañero, que ALGUN CABRONAZO, envidioso, rencoroso, y vándalo le haga algún daño, por el simple placer de hacer daño.

Lo siento tio, supongo lo que duele.
 
A mi me robaron el tapon leds de medidor de combustible, la deje sola no mas de 15 minutos....hay mas hijos de puta que ventanas...
 
yo a muchos sitios que podria ir en moto....me veo obligado a ir en coche,pa no dejar la moto sin controlar....es lo que hay.......y lo que hay es mucho hijo de puta......
 
Que putada yupi! Esto confirma que no hay mas remedio que tener la moto siempre controlada... hay mucho indeseable por ahí suelto..
 
Totalmente de acuerdo compis, sinceramente, yo hace tiempo que deje los buenos modales apracados a buen recaudo para no perderlos, ahora ya solo uso los malos, y no vean lo a gusto quer me quedo oigan...
 
Hombre si estaba bien aparcada y había un segurata en la puerta yo no me lo pensaba, llamo a la urbana y le cuento lo sucedido y que esa persona está trabajando de guardia en la puerta y que le cojan declaración, eso sí no se lo comento al segureta hasta que no haya hablado previamente con los guripas que así no le da tiempo para pensarse escusas y si ha visto algo y está de servicio me imagino que tendrá que declarar sí o sí ya que su servicio no acaba en el marco de la puerta que va a la calle si no que abarcaría también la acera, no se a ver si alguien sabe de leyes lo aclara...porque a mi me joden algo de la moto y sé que hay un segurata de guardia en la puerta de delante y no me lo pienso, llamada a los urbanos y que le tomen declaración...que para algo les da la placa la nacional digo yo...
 
Me sé de uno al que le quitaron las colas de los escapes en la puerta del mismísimo curro, ¿verdad Chivi?.

Yo prefiero no encontrarmelo pq no repondo.....

Lo siento Yupi.
 
Mi novio no coge la niña si no la puede estar viendo todo el rato. Eso de cogerla e ir a comer a algún sitio y no verla como que no. Es más, ha dormido en alguna ocasión esposado a la moto....:-D
 
Míralo por el lado positivo, a ese cabrón se le podría haber pasado por la cabeza hacerle algo más gordo.
Aunque supongo que más que el dinero que te cuesta lo que más jode es la rabia de que te la toquen.
 
¿Tú también duermes esposado a la niña -de dos ruedas-????

jajajaja.. no, pero casi, casi :pillin: Lo de tenerla siempre a la vista no falla... ¿No os pasa que los amigos que no tienen Harley la aparcan "ande" sea y te miran extrañados cuando dejas la tuya al ladito de donde te tomas algo? jejeje
 
Atrás
Arriba