Qué coño pasa? Me estoy volviendo loco!!!

Byron

Well-Known Member
Hola compañeros!!!
Pues eso que me estoy volviendo loco para inscribirme en las jornadas de puertas abiertas en Sevilla. esta mañana he estado en el conce y Pepe me ha comentado que desde el jueves pasado las inscripciones están disponibles en la Web de Harley España... Pues bien después de mirar y buscar como un loco, me doy por vencido ya que no veo nada de na. O estoy "acarajotao" perdido o me han tomado el pelo. El caso es que por ejemplo en el conce de Mérida, en su web si aparece y en el de Sevilla no aparece un carajo. Bueno si algún alma caritativa tiene a bien echarme una mano se lo agradecería con una caja de rubias bien fresquitas, eso sí virtuales que la cosa está mu mala.

De momento una cervecita congelá pa todos.
Saludos.
 
Que tal Byron

No se como llevan ahora este tema, pero hace unos años en los Harley Days, me apunte en la web para una prueba de sporster(rellenabas un formulario y te daban un ok por correo con la hora aprox) en Jaen que organizaba el Concesionario de Malaga,cual fue mi sorpresa cuando me persono con la parienta y los cascos y me dicen ¨no, no lo hacemos por inscripcion de la web, le tomamos el nº de tlfn y le avisamos una hora antes, pero... le advierto que el dia esta practicamente completo". Con cara de Gilipollas , les di mi tlf al cual no llamaron, claro esta y de rebote, cabreado como una mona, me fui a un concesionario
Suzuki y me pedi una Intruder M800.
Años despues compre mi primera Harley en Sevilla , a mi amigo Pedro que es un Crack y desde entonces cuando ha tenido algun evento me ha invitado y la ¨inscripcion¨es verbal ( vente por aqui a tal hora y la pruebas).
De todas formas esta es mi experiencia , no se si ahora son mas rigurosos
 
llama al conce directamente... en cada conce es distinto, por ejemplo en bilbao te apuntas y listo pero en cantabria te apuntas y luego te llaman ellos una semana antes para confirmar... por orden que se apuntaron claro...
yo ya estoy apuntado en cantabria a falta de confirmacion para una road king de 103"... (no tenian street glide que es la que queria probar)



salu2
 
Muchas gracias a todos!!! Mañana llamaré tanto al conce como a Harley España para salir de dudas definitivamente...
Gracias de nuevo y un caja de cervezas para compartir!!!
Saludos.
 
Atrás
Arriba