Qué es este agujero en el carburador CV 40??

ye_moc

Well-Known Member
Esta rondandome la cabeza un brico de filtro de aire conico y tengo una duda respecto al agujero que sobra en la parte frontal del carburador. No se si me explico, de los cuatro agujeros que hay, tres son para rocar los tornillos que sujetan el filtro de aire y luego hay otro que debe ser una toma de aire pero no se de qué se trata.

Supongo que no se podrá tapar y me gustaria saber si debería estar dentro del flujo de aire, o lo que es lo mismo, debería quedarse dicho agujero dentro de la tobera del filtro o podría quedarse por fuera de ella si la tobera no fuese lo suficientemente grande. No sé si se me entiende.

Saludos
 
Si no me equivoco, ese agujero es para la entrada de aire al ralentí, cuyo paso se regula con el tornillo de mezcla situado en la parte central y por debajo del carburador.
No puede taparse y ha de estar en la zona interior de la tobera. A sea que el aire que entre por ahí ha de estar filtrado.

Pero puedo estar perfectamente errado, que no herrado. :partiendose_de_risa
 
Imaginaba q no podia estar tapado, xo he visto varias fotos con el agujero al descibierto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Por este agujero entra el aire que se enriquece de gas cuando se tira del choke, starter, aire, aranque en frio .....etc. Mientra no se tira de choke no entra nada.
 
Atrás
Arriba