Qué escape es este?

Dzafra

Well-Known Member
Sabéis cual es? que es como "dorado"?

sports-caferacer.jpg
 
Tienen toda la pinta de ser esos si! [video=youtube;TH44O26AESY]http://www.youtube.com/watch?v=TH44O26AESY[/video]
 
Anda pos son clavados a los patriot defender que me vienen de camino, el dorado es que amarillea con el calor, acero pulido supongo.
 
Yeeah. Esos tb me molan, por cuanto salen?

El mas barato de acero pulido 260 euros mas 70 euros de gastos de envío, aunque me metan la ostia en aduanas me sigue saliendo mas barato que cualquiera de sonoridad variable aquí en españa.
 
se parecen a los patriot pero son diferentes en el diseño y la forma aunque son iguales en que son sistemas 2-1.

Los v&h competition amarillean cuando cogen temperatura ya que el acero dl que están hechos no está tratado ni recubierto. Lo mismo les sucede a los negros que se ponen algo grises por las zonas que mas calor cogen.

Los segundos que has puesto son de V&H los rsd tracker o algo asi creo que se llaman
 
Estos tb son v&H no? Son increibles.. que pena que salvo los shortshots todos sean tan caros :(

scratcher_right.jpg
 
se parecen a los patriot pero son diferentes en el diseño y la forma aunque son iguales en que son sistemas 2-1.

Los v&h competition amarillean cuando cogen temperatura ya que el acero dl que están hechos no está tratado ni recubierto. Lo mismo les sucede a los negros que se ponen algo grises por las zonas que mas calor cogen.

Los segundos que has puesto son de V&H los rsd tracker o algo asi creo que se llaman

Los tracker son unos color plateado 2-1 cortito, estos deben ser otros.. estoy a ver si los encuentro, se parecen a unos que vi mucho en la xr1200
 
yo tampoco entiendo por qué tienen que ser tan absolutamente caros...las marcas dicen que es por los estudios que hacen sobre los flujos de escape y sus investigaciones que hacen que sean muy caras y por ello lo repercuten en los escapes...pero es que el dineral que valen me parece una pasada auténtica....y lo mas recalcitrante es que luego llevas la moto a un banco de rodillos y los mas caros no siempre son los que mejores prestaciones dan para mas inri.
 
yo tampoco entiendo por qué tienen que ser tan absolutamente caros...las marcas dicen que es por los estudios que hacen sobre los flujos de escape y sus investigaciones que hacen que sean muy caras y por ello lo repercuten en los escapes...pero es que el dineral que valen me parece una pasada auténtica....y lo mas recalcitrante es que luego llevas la moto a un banco de rodillos y los mas caros no siempre son los que mejores prestaciones dan para mas inri.

Mmmmmmm, spanish is diferent, muchos escapes son medianamente baratos en sus países y tiendas de origen y cuando llegan a España su precio se multiplica desproporcionadamente.
 
Ni que lo digas, da hasta pena, tenemos el país con mas inflación del globo terráqueo. Por ciero el nuevo escape doble de Roland sands tambien es chulo.

rsd-slant-2-into-1-exhaust-system.jpg
 
4_detalle.jpg
Casualmente acabo de encontrarme esta maravilla por la calle, en los escapes pone Storz
 
Atrás
Arriba