Qué foco es este?

105€? Aquí no hay nada barato no? xD
Además está homologado para USA... Me veo que si lo quieres homologar para Europa habrá que pasartambién por caja. La verdadesque me gusta el aspecto que le da a la moto, pero continuaré mirando.

Se aceptan sugerencias y muchas gracias soker!
 
Buenas, de nada es que lo tengo reciente, jeje, y siempre viene bien una ayudita, mira aquí, son alemanes, pero llega rápido y todo muy bien, yo por lo menos, te pongo el enlace de loa focos:

Headlights, Spotlights and more for Harley-Davidson Motorcycles and Custom Bikes

Yo cogí de los que tienen la lente azul, es bastante clarita pero a ni me encanta como queda, bueno como va a quedar porque a ver si lo pongo definitivo mañana por la mañana, si quieres ver como queda pasate por aquí:

http://www.foroharley.com/f13/historia-moto-modificaciones-31389/

En la página 8 tienes fotos de como queda, es del estilo del que tu quieres, pero la pintura no es rugosa, es lisa pero es
mate, un saludo y cervezas para ti, cualquier cosilla me dices.
 
Ya ya... Si te he ido siguiendo en silencio xD

El foco que has puesto es del estilo, pero claro... Faltaría el soporte, porque no viene ninguno incluído no? Al de eBay le he preguntado qué soporte trae y si es compatible con la iron de 2012.

A mi me gusta este: 5 3/4 inch Headlight Springer Black Clear Lens for Harley-Davidson or Custombikes

Lo bueno es que al ser alemán estará ya homologado para CE y pasará la ITV no?

Gracias y birras para ti y para quien quiera coger jejeje
 
A ver, por partes, el soporte no viene, ese lo haces tu o lo compras, lo que mas rabia te de, el que dices que te gusta es el mismo que llevo yo pero con la lente totalmente transparente, y si, esta homologado y sirve para pasar la ITV, ayer se complico la noche y teniendo que ir a currar hoy de tarde no he tenido tiempo aun de ponerlo definitivo, a ver mañana o pasado sin falta, me armo de paciencia y de tester, jeje, tienes soportes en el mercado muy chulos, solo es cuestión de pasta como siempre, jeje, y sino currate uno homemade que son los mas baratos.

Un saludo y cervezas mañaneras.
 
Para hacermelo primero tendría que tener los materiales y el conocimiento y... Carezco de esas dos cosas xD
gracias igualmente! Buscaré un soporte a ver si no son muy caros ;)
 
Atrás
Arriba