qué intermitentes delanteros me recomendáis??

Yuntero

Well-Known Member
Saludos,

tengo un intermitente original algo cascado y quría cambiarlos. son los delanteros, quería ponerlos más modernos, pero estoy indeciso.

A ver si me podéis ayudar. Es una Sportster del 99, dejo aquí las fotos y muchas gracias y unas rubias por anticipado:

1
DC-BLINK 02-0012.jpg

2
DC-BLINK 02-0013.jpg

3
DC-BLINK 02-0021.jpg

4
DC-BLINK 02-0075.jpg

Y esta es la moto:



 
A mí me gustan el 1 y el 4. En cuanto los pongas nos dices de donde los has comprado, cuanto y si hay problemas al instalarlo (rosca, etc..). Yo quiero comprar unos para ponerlos en un manillar drag que tengo con los cables pasados por dentro y por no tener que cortar cables y soldar el intermitente, no lo cambio.

Otra cosita, veo que tienes el tubo que comunica ambos escapes. Yo se lo quité a la mía y tapé los agujeros, se quedó mas limpia la zona y parece que mejoró un poco el sonido al salir cada cilindro por su tubo.

Birras
 
A mí me gustan el 1 y el 4. En cuanto los pongas nos dices de donde los has comprado, cuanto y si hay problemas al instalarlo (rosca, etc..). Yo quiero comprar unos para ponerlos en un manillar drag que tengo con los cables pasados por dentro y por no tener que cortar cables y soldar el intermitente, no lo cambio.

Otra cosita, veo que tienes el tubo que comunica ambos escapes. Yo se lo quité a la mía y tapé los agujeros, se quedó mas limpia la zona y parece que mejoró un poco el sonido al salir cada cilindro por su tubo.

Birras

A mi también los que más me gustan son el 1 y el 4, por eso estoy indeciso. cuando los ponga cuento algo, Si es complicado de poner dudo que los ponga yo, ya que con cables soy un manazas.

Lo que me comentas del tubo no lo sabía. Pero no me atrevo a quitarlo yo. Soy un auténtico inútil en temas mecánicos. Cuando tenga que pasar por el taller se lo comentaré a ver cuanto me clava.

Cervecitas y gracias por tu consejo.
 
Yuntero,mi gusto tira más por el 1,no se se ve un poco más pequeño.:complice:
 
A mí me gustan el 1 y el 4. En cuanto los pongas nos dices de donde los has comprado, cuanto y si hay problemas al instalarlo (rosca, etc..). Yo quiero comprar unos para ponerlos en un manillar drag que tengo con los cables pasados por dentro y por no tener que cortar cables y soldar el intermitente, no lo cambio.

Otra cosita, veo que tienes el tubo que comunica ambos escapes. Yo se lo quité a la mía y tapé los agujeros, se quedó mas limpia la zona y parece que mejoró un poco el sonido al salir cada cilindro por su tubo.

Birras

Pues te voy a decir los precios que me han mandado:
1: 37€ por pareja
2: 36€ por pareja
3: 27,50 € por pareja
4: 35€ por pareja

También los tiene negros. y el tipo parece seguro ya que lo manda certificado contra reembolso.
 
Yo no creo que puedas ponerlos en la posición original. Te has fijado que el cable sale por enmedio del casquillo que va roscado al soporte en el manillar? Como lo vas a sacar de ahi para empalmarlo?

Si quieres poner estos, tendrás que recolocarlos.
 
Yo no creo que puedas ponerlos en la posición original. Te has fijado que el cable sale por enmedio del casquillo que va roscado al soporte en el manillar? Como lo vas a sacar de ahi para empalmarlo?

Si quieres poner estos, tendrás que recolocarlos.

Es verdad, recolocarlos o hacerles un agujerito y con una goma pasacables sacar el cable por ahí. Como viene el de HD.

En cuanto a eliminar el tubo de los escapes, a mí me lo hicieron en el taller. No debe ser caro: radial, un par de trocitos de plancha acomodados a la forma y soldar.
Te dejo una foto de como era (ahora tengo unos V&H)--->06-05-08_1544.jpg

Birras
 
Pues sí que van lso cables por fuera en mi modelo, al contrario que los que venden que van todos por dentro. Ahora me planteo la compra. De todas formas los nuestros tienen un embellecedor de goma por donde entra el cable para que no se vea un posible agujero "artificial".

 
Eso es la goma "pasacables" de toda la vida. En las tiendas de electrónica deberían de tenerlas, o incluso si no vas a utilizar el tuyo la puedes sacar y ponerla en el nuevo. Yo si la rosca fuera correcta y no encontrara esa gomita, incluso le pondría un poco de silicona para sellar el cable y que no entre agua.
Birras.
 
Oye, Yuntero, habías pensado en la homologación? Ahora además de que el cable salga por el cascarón han de estar homologados.
Esto de cambiar unos putos intermitentes se complica de forma logarítmica. Y lo que no quiero es cortar los cables y soldar, porque tengo que hacerlo en la calle y no me llega el soldador, y también tengo que sacar los terminales de las cajas de ambas piñas apuntando previamente donde va cada uno y como se me complique el tema me veo en la puta calle de noche con la moto en pelotas y yo subiendome por las paredes. O empujarla 300m hasta el garage.
En fín....no sé.
Birras.
 
Oye, Yuntero, habías pensado en la homologación? Ahora además de que el cable salga por el cascarón han de estar homologados.
Esto de cambiar unos putos intermitentes se complica de forma logarítmica. Y lo que no quiero es cortar los cables y soldar, porque tengo que hacerlo en la calle y no me llega el soldador, y también tengo que sacar los terminales de las cajas de ambas piñas apuntando previamente donde va cada uno y como se me complique el tema me veo en la puta calle de noche con la moto en pelotas y yo subiendome por las paredes. O empujarla 300m hasta el garage.
En fín....no sé.
Birras.

Es que si noe stán homologados no los compro. Madre mía esto se va complicando. Me veo en el conce comprando los originales y pagando una fortuna.
 
A mi me gustan los originales del 2004 en adelante y pondría los 4. Los de delante los pondría con el kit de recolocación en la tija de debajo.
 
Atrás
Arriba