Qué ofrece la TV de pago para ver MotoGP, ¿se sabe realmente?

moriwoki

USER
portada.jpg



Hola a todos.


Pagar o no pagar por ver las carreras en TV es algo que ha abierto todo un debate social: Se han creado incluso plataformas para reunir partidarios del boicot a la televisión de pago; pero, ¿se sabe realmente qué es lo que ofrece?
En el programa de radio de hoy, hemos dejado al margen consideraciones de principios y nos hemos apartado de ese debate, que aplazamos para un futuro muy próximo. En el espacio de hoy, hemos leído un informe, que he elaborado personalmente después de seguir durante casi 30 horas el GP de Francia a través de MoviStar TV. Ismael Bonilla, David Navarrete y un servidor hemos descrito, punto por punto, todo lo que ofrece el canal dedicado a MotoGP. Y después, hemos analizado en tertulia la calidad, la utilidad y la validez del contenido.
En la primera parte analizamos las carreras de ayer en Le Mans.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.


http://www.ivoox.com/prog-37-gp-francia-motogp-las-carreras-audios-mp3_rf_4511901_1.html


plantel_movistar.jpg
 
Gracias. Luego lo escucho y te comento mi opinión. Pero te adelanto que no vi nada de Jerez por estar participando en una maratón y ayer las iba a ver en diferido pero justo antes de que empezaran me enteré de los resultados y solo vi las 10 últimas vueltas de MotoGP. Ya no vi no el podium ni los comentarios. Imagínate cuál será.
He pasado de grabar todos los GP desde el 89 hasta el 2001 y asistir a los circuitos siendo socio colaborador en el circuit de Catalunya a nada más seguir por encima los resultados.
Mal vamos.
Saludos
 
Me ha encantado el programa. De ahora en adelante loire escuchando. Es cada lunes?
Estoy prácticamente deacuerdo con todo lo que se dice. Un pequeño apunte: cuando alguien dice que en rtve se ponian chicas monas que no venian del mundo de la moto de comentaristas, quiero dar un poco de apoyo a Desiree Ndjambo, que si no era motera, se hizo. Recuerdo que fue a Le Mans en su propia moto.
En cuanto a las opciones para ver motogp os habéis dejado una, que es la que encuentro como mejor opción por calidad-precio: el videopass de motogp.com Por poco más de lo que cuesta un solo mes de Movistar podemos disfrutar de toda la temporada, entrevistas, entrenos, qualy, sin publi, opción Free spoiler, highlights y todas kas carreras anteriores desde el 92.
Por cierto: cuando las veia en T5 yo también le daba al Mute.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Gracias. Luego lo escucho y te comento mi opinión. Pero te adelanto que no vi nada de Jerez por estar participando en una maratón y ayer las iba a ver en diferido pero justo antes de que empezaran me enteré de los resultados y solo vi las 10 últimas vueltas de MotoGP. Ya no vi no el podium ni los comentarios. Imagínate cuál será.
He pasado de grabar todos los GP desde el 89 hasta el 2001 y asistir a los circuitos siendo socio colaborador en el circuit de Catalunya a nada más seguir por encima los resultados.
Mal vamos.
Saludos
Bueno, a ver si escuchando este programa y los siguientes, te retomas el buen camino. Jajajajaja. En serio, es una pena, porque las carreras de ahora y todo lo que envuelve al desarrollo tecnológico es tan apasionante como antes o más.
Ya me contarás qué te aparecido.
 
Me ha encantado el programa. De ahora en adelante loire escuchando. Es cada lunes?
Estoy prácticamente deacuerdo con todo lo que se dice. Un pequeño apunte: cuando alguien dice que en rtve se ponian chicas monas que no venian del mundo de la moto de comentaristas, quiero dar un poco de apoyo a Desiree Ndjambo, que si no era motera, se hizo. Recuerdo que fue a Le Mans en su propia moto.
En cuanto a las opciones para ver motogp os habéis dejado una, que es la que encuentro como mejor opción por calidad-precio: el videopass de motogp.com Por poco más de lo que cuesta un solo mes de Movistar podemos disfrutar de toda la temporada, entrevistas, entrenos, qualy, sin publi, opción Free spoiler, highlights y todas kas carreras anteriores desde el 92.
Por cierto: cuando las veia en T5 yo también le daba al Mute.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Muchas gracias, y espero que, como dices, te hagas oyente asiduo. Efectivamente, grabamos cada lunes (si no surge nada). En cualquier caso, puedes encontrar y escuchar todos los programas en este apartado de Cadena Motor.

http://cadenamotor.com/programas/super7moto

Sobre Desiree, efectivamente, se hizo después. Yo no la conozco personalmente, pero David sí, y bastante, antes de hacerse y después. Aparte de todo el asunto de la moto, que conste que dice que es un encanto.
Sobre la opción del videopass de motogp.com, sí, es otra más que yo también conozco, y bastante interesante. Teníamos en la reserva hablar de las opciones de internet, pero no ha habido tiempo a todo, y además, tampoco quería complicar más el panorama al oyente.
Ahora tengo pensado plantear el debate de principios, ése que se ha abierto a nivel social. Para ello, contaré con el equipo habitual, pero quiero traer al estudio o que participen, algún representante de esos grupos que proclaman y promueven el boicot y a alguien de Movistar. A ver si consigo tenerlos a todos, y más bien pronto.

Un saludo.
 
Por supuesto que pasaré por cadenamotor. Seguro que encuentro buen material para escuchar tranquilo en el balconcito por las noches después de cenar.

Tema peliagudo el que planteas para la próxima, llevando a gente del boicot. Seguro que sus máximos representantes sabran estar y sabrán hablar con educación, pues el tono tranquilo y educado de vuestro programa es algo que agrada.

Sobre la opción de VideoPass debo añadir que sus comentaristas son unos verdaderos profesionales. Con un tono tranquilo, pero no monótono. Con un poco de subida cuando realmente pasa algo muy interesante y dado el alcance internacional que tienen, no hacen favoritismos por ninguna bandera. Cosa que agradecemos los aficionados y no fans de uno ni otro.

Sigue así Mori!

d.
 
Desde luego ver las motos en tele circo es insufrible, comentaristas malos de pelotas y cortes a mogollón, así que como paso de pagar a vomistar... internet es grande.... :cachondon:
 
Creo que el año que viene sera todo el motogp en cerrado y hasta una parte de la formula 1

Los genio de movistar deberian recordar que cuando el basket estaba acercandose al futbol en cuanto audiencia y resonancia mediatica, se paso en cerrado a Canal + (salvo un partido creo) y alli empezo la decadencia del basket que solo recupero un poco con la Copa de Rey y los Ñba's.

Cerrar motos y formula 1 conlleva su quasi desaparicion mediatica, y ni siquiera se seguiran masivamente por rojadirecta como si el futbol. Asi que ya sabeis, menos difusion televisa, menos retorno de la inversion publicitaria, menos sponsors, menos audiencia y asi sucesivamente. Como coincida con la decadencia de Marquez / Lorenzo / Pedrosa / Rossi, a ver quien se chupa las carreras.

Este año voy al Gran Premio de Barna porque me sale gratis, que si no, nanay
 
muy buena comparación Fxmain, me encantaba el baloncesto, veía un montón de partidos (asta La Korać ) llego el C+ y perdí todo el interés, ya pueden poner una final que no aguanto mas de 5 min. con las motos, pasara lo mismo.
Timofonica sabrá lo que hace, pero es caro de cojones para una carrerita cada 15 días y poco mas de medio año.
 
Atrás
Arriba