Qué pasa con los andaluces???

Cómo se te echaba de menos por aquí Pepe, eres un crack. Siento lo de los problemas personales pero me alegro de que hayan pasado y todo vuelva a la normalidad, es decir, que cambies de moto cada dos meses :partiendose_de_risa. Disfruta desde luego con la bicharraca esa que te has pillado y avisa para que, como hemos hecho con las últimas, la podamos bautizar como se merece...:cachondon:
 
Pepe,,, si cambiases de mujer tanto como de moto serías mi héroe :partiendose_de_risa

Un abrazo.

V'sss...
 
A mi Pepe me tiene descolocao. Tan pronto lleva un carrito de helaos como va patinando por el barro :lengua_fuera:
 
chicos, muchas gracias por vuestras palabras. :complice:

ya la veréis, ya la "presentaré en sociedad" ... :cachondon: adelanto que el depósito de gasolina es de plástico (bueno, aunque el de la vrod muscle también lo era ... :partiendose_de_risa

eduardo, si cambiara de mujer tanto como de moto, yo mismo sería mi héroe ... :partiendose_de_risa y si tuvieran todas entre 20 - 25 años, mejor ... :partiendose_de_risa

tito crowley, me he comprado la moto más segura del mundo, o al menos, eso dicen ... :cachondon:. la chica (rhondita) se queda para andar por el campito. :contento:
 
Mu guapa la Ktm, que bien están haciendo las cosas estos Austriacos, no como otros,,,,,,,

Me apunto lo de Hornachuelos, que me pilla medio bien, y además ultimamente ando bastante por zonas interiores de Sevilla-Cordoba, ya sabes , descubriendo sitios, rutas, carreteras, papeo,,,,,,, Ya te doy un toque.

Saludos.
 
Mu guapa la Ktm, que bien están haciendo las cosas estos Austriacos, no como otros,,,,,,,

Me apunto lo de Hornachuelos, que me pilla medio bien, y además ultimamente ando bastante por zonas interiores de Sevilla-Cordoba, ya sabes , descubriendo sitios, rutas, carreteras, papeo,,,,,,, Ya te doy un toque.

Saludos.

carretera antigua de azuaga y a3151 ... échale un vistazo al enlace:

Club Trail Andalucía: Forums / Crónicas de Salidas / Bembezar low cost: the essence of trail. One man, one caravan

¿vendes la ultra ó que? ¿tas comprao algo más chico?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
dichosos los ojos pepe, y vaya si es tremenda la máquina tío... yo estoy enamorado tambien de la adventure r...
 
carretera antigua de azuaga y a3151 ... échale un vistazo al enlace:

Club Trail Andalucía: Forums / Crónicas de Salidas / Bembezar low cost: the essence of trail. One man, one caravan

¿vendes la ultra ó que? ¿tas comprao algo más chico?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Gracias Majete !!!!!! me lo apunto para un día de éstos.

La moto, la vendo si alguien está interesado,,,,,,, pero vamos, que el menos interesado en vender soy yo jajajajajajaja. Si sale, ok, y si no encantado, por que realmente, lo único que me apetece es un cambio de aires, y NO , no sería la SIX alemana jajajaja. :partiendose_de_risa

Algo pequeño, me encanta la MT 07 de Yamaha, quizás el Jueves pase por Eduardo Castro y verla, por que por ese precio no te veas el pedazo de vespino que te pillas.


Saludos.
 
dichosos los ojos pepe, y vaya si es tremenda la máquina tío... yo estoy enamorado tambien de la adventure r...

kero, estéticamente, y según los concesionarios ktm, a "casi" todos los clientes les gusta más la R (incluido yo), pero ... después "casi" todos los clientes se compran la estandar (incluido yo :cachondon:)

las diferencias de la STD con la R son:

1.- que esta última cuesta algo más cara = 370 euros, no obstante, viene con las defensas incluidas, cosa que en la STD se pagan aparte (256 euros). yo les he puesto unas aftermarket que protegen más. hablamos de los 15.497 euros de la STD frente a los 15.867 euros de la R. matriculación y preentrega aparte. :me_kagun:

2.- la STD viene con las suspensiones electrónicas, cosa que a la R no se le puede poner. aquí hablamos de casi 1.500 pavos a favor de la STD. la longitud de las suspensiones varia algo, son más largas en la R.

3.- las llantas y gomas, en la R son más "camperas" 90/90 ZR (260) 21" y 150/70 ZR (260) 18" y en la STD son de carretera 120/70 ZR 19 y 170/60 ZR 17.

4.- R se ven muy poquitas, muy poquitas, y eso a la hora de venderla ... :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
El tema de las suspensiones lo conocía, y precisamente lleva la estandar para no tener problemas a la hora de darle mucha caña off road... en youtube hay un video de chaleco que es muy bueno
 
Atrás
Arriba