Qué pasa con los andaluces???

aaaaaahhhhh esa quedada jajajajajajaa....genial macho!! Chicha...yo a la Gata le dejo que me clave las uñas y hasta que me muerda....:cachondon:
 
Y ya puestos tengo una preguntilla... no conozco a nadie del foro, solo de forma virtual...¿cómo hacemos para saber en la Kdda quién es quién...? Hay bastantes foreros con los que tengo cierta empatía y había pensado en hacerme una especie de franja con el nick y pegarla de alguna manera a la chupa o una camiseta con el nick...¿o tenéis algo pensado?
 
Última edición:
Y ya puestos tengo una preguntilla... no conozco a nadie del foro, solo de forma virtual...¿cómo hacemos para saber en la Kdda quién es quién...? Hay bastantes foreros con los que tengo cierta empatía y había pensado en hacerme una especie de franja con el nick y pegarla de alguna manera a la chupa o una camiseta con el nick...¿o tenéis algo pensado?

Toooooodo está pensado....no te preocupes....:complice:


Yo seré el del clavel en la cabeza y el libro de poesía en la mano.....Paco Cruzcampo el del fular rosa de corazones.....


En serio, no te preocupes, lo tenemos previsto.:cachondon:
 
sera una gran oportunidad de conoceros, que mucho wassap pero no nos vemos el careto..

enga, que ya es Mayoooo....:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Toooooodo está pensado....no te preocupes....:complice:


Yo seré el del clavel en la cabeza y el libro de poesía en la mano.....Paco Cruzcampo el del fular rosa de corazones.....


En serio, no te preocupes, lo tenemos previsto.:cachondon:

El del Clavel en la cabeza???...pues como no te lo pegues con esparadrapo.....se te cae :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay un hilo en el subforo de la quedada que se llama lista de inscritos (creo) ahi pone las inscripciones y pagos al dia. Ten en cuenta que si has pagado hoy, igual tardan un dia o dos en actualizar la lista, no desesperes.
 
ultimo coletazo... (huy que he dicho).... ultimos dias para la inscripcion.:cachondon:

eeenga que me los quiiiitan de las maaaaanosss.
 
supercris, lo estaba leyendo, lo hago a diario, pero me temía que iba a pasar lo que ha acontecido hace un par de horas. desde esta misma tarde ... NO TENGO HARLEY. adios harleyworld. al salir de trabajar he ido a un concesionario y ... se ha quedado allí. ahora estoy esperando a KeTreMenda (desde que la probé no podía quitármela de la cabeza :me_kagun:). ya la veréis. de momento, "salgo del apuro" con Rhondita (CRF 250 L). os dejo una foto en la faja pirítica del andevalo, en huelva. cuando me den la nueva, la presentaré en su sitio ... :me_kagun:

c6facX2_zps631fddaf.jpg


si podéis, echadle un vistazo al resto de fotos. algunas merecen muy mucho la pena:

HONDA CRF250L Photos by pepeventure | Photobucket

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Pepe, lo tuyo es un no parar jajajajajajaj
Disfruta a tope mientras puedas, de eso se trata esta vida.
Un besazo enorme y espero conocer tu nueva adquisición cuando llegue.:complice:

PD. Buenas fotos.
 
Grande Pepe, chulas las fotos en uno de los sitios que más me gustan para rutear POR CARRETERA , y no me veas por esos caminos mineros ,,,,,,,

Saludos.
 
Jesús, cuando tienes prevista la salida? Juanlu se irá sobre las 13'00 del viernes, ya me cuentas, un saludo.
 
Manolo, saldremos por la tarde después de comer, ya que trabajo hasta las 15h. Calculo que saldremos entre las 5 y las 6 de la tarde.
 
Hola a todos/as. Yo estoy lesionado en el brazo drcho, por trabajo, de momento dezconozco el alcance, pero puede alargarse. Dicho esto , no puedo confirmar nada aún. Si acaso a última hora, si puedo conducir, iremos en el monoflagoneto.
Por cierto ya tengo wsp, es el mismo tlf para aquellos/as que lo tengáis.
Un abrazo.
 
Pepeeeee eres la prima de Conan!! No paras de cambiar mamonasssssssooooo..... a ver si te vemos, que sólo te veo enchaquetado y enlatado!!! Nos debes subir al cielo curveando mariquita!!!



Pipirina, mejórate compañero, a ver si un día se alinean los astros y salimos en moto!!
 
Última edición:
fer, hacía 16 meses que no salía a carretera con la jarly, por temas personales, y entre una cosa y otra ... se perdió el "enamoramiento" :me_kagun:. ahora quiero plantearme volver a viajar en moto. empezar por hacer salidas de día entero (ya las estoy haciendo con la rhondita), para más adelante hacer alguna noche fuera: faro, pingüinos, no le haría ascos a arguis, ... pero esta temporada ha sido de campo entera, disfrutando y pasándomelo bien, que de eso es de lo que se trata, como dice supercris. además el campo me machaca la espalda (mi ciática, mi hernia de disco, mis lumbares ...) y la postura de la jarly era inaguantable ... :dormido:

probé el "bicharraco" y ... ya no pude quitarmela de la cabeza. :cachondon: que conste que la mía es gris, y que no me la dan hasta después de feria. el que espera, ... desespera. :cachondon:


IMG_5739_2_zpse1ca22f5.jpg


david, la provincia de huelva tiene los mejores sitios a donde ir, tanto en on como en off. (bueno, y la sierra norte de sevilla y la zona de córdoba: bembezar, hornachuelos, ... :complice: )

IMG_5758_2_zps094cbf02.jpg


"la subida al cielo" es una ruta preciosa y asequible hasta para una jarly :cachondon:. yo te animo a que la hagas solo, un día que tengas ganas de rodar y de no pensar en nada, ó simplemente tengas ganas de darle vuelta a la cabeza, a tus cosas. me pegas el toque y te la "dibujo" en google maps, para que no te pierdas ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba