! Qué pasa con los de las Dynas !

Furia

Well-Known Member
Este sufro está muy apagado, ¿ no tenéis ninguna curiosidad, proyecto o reforma en vuestras burras ? Yo término uno e intentó meterme en otro... El último recolocación del faro al estilo stinger y ahora un sisibar moderado, eso sí todo artesanal.

Animaros !

Birras
 
Yo tengo la cabeza llena de ideas, pero la cartera corta de pasta...

Estoy ahorrando para engordar el culo de mi chica, y aunque me gustaría montar un 240 cambiando basculante, no me sale ni la TIR ni el VAN de la inversión... me conformaré con cambiar por un 200 y un guardabarros recortado....pero con calma....
 
Salud y birras:
Cuando el demonio no tiene nada que hacer... jjjjj espanta las moscas con el rabo:cachondon:
De mano rellenar la hucha y despues... catálogo jjjjjjj
 
Última edición:
Este sufro está muy apagado, ¿ no tenéis ninguna curiosidad, proyecto o reforma en vuestras burras ? Yo término uno e intentó meterme en otro... El último recolocación del faro al estilo stinger y ahora un sisibar moderado, eso sí todo artesanal.

Animaros !

Birras

proyectos para mi burra?:partiendose_de_risa of course, aprovechando que tengo que cambiar la goma delantera, cambiar los retenes de una de las botellas de la horquilla que los llevo jodidos hace bastante tiempo, de paso desmontar cojinetes de la dirección, echarles un vistazo, engrasarlos, echar un vistazo a la bateria que aquí por el norte y cuando la dejas a la intemperie como es mi caso en la actualidad tienes que estar muy al loro....etc....todo eso para la semana que viene, como ves no me aburro.
 
yo le voy a meter maletas rigidas estilo touring pero mas estrechas.
estan en el taller ya pintadas y solo queda llevarla a montarlas y ajustarlas ya que son universales...
todo lo demas que queria hacerle ya esta hecho (semicuelga grueso, llantas, quilla, cromados varios, mandos adelantados etc etc) asi que ya solo me quedara meterle una preparacion burra al motor... o cambiar de burra ejejeje


salu2
 
Pues yo lo último que le he hecho ha sido ponerle mando avanzados estilo bitllet con las almohadillas y la varilla de cambio estilo skull, mu mona me ha quedao y más macarra:partiendose_de_risa
 
Pues yo la cabeza llena de ideas pero el bolsillo lleno de agujeros y mi mecánico ( el colega que me toca la moto) tiene la mano jodida...........osea que me conformo con unas birras....
 
Estoy haciendo cosas. Acabo de poner unas defensas Lindby que quedan muy guapas. Ademas he cambiado las estriberas
Y el taco del cambio. Lo proximo tapizar el asiento en marron tipo piel de serpiente. Ponef un guardarros delantero mas grande.
 
Estoy haciendo cosas. Acabo de poner unas defensas Lindby que quedan muy guapas. Ademas he cambiado las estriberas
Y el taco del cambio. Lo proximo tapizar el asiento en marron tipo piel de serpiente. Ponef un guardarros delantero mas grande.


yo también estoy pensando en retapizar el asiento, pero no me termino de decidir por el acabado, me mola mucho el eskay o como se escriba, le da un toque de los 70´s, lo que tengo claro es que aprovecharé para rebajarlo unos cms. y hacerlo más finito.
 
Hola chavales, pues yo llevo desde noviembre liado con la mía, y creo que esta semana la acabo.
-He montado ape hangers de 16", con todos sus cambios de cables incluídos, y espejos por debajo del manillar.
-Mi Street Bob es de las de guardabarros largo, pues he comprado uno corto, lo he cortado más todavía y he pasado las luces de posición y freno a los intermitentes como en las nuevas.
-He pintado las llantas de negro brillo liso, antes eran cromadas, también he pintado de ese color el manillar, tijas, faro completo, botellas de la horquilla y los tirantes traseros.
-El resto de la moto la he pintado de un negro al que he añadido mucho metal, para quedarse en un gris muy oscuro y para rematar unas llamas en el depósito, una macarrada, lo se, pero ME ENCANTAN!!
-Al ver el asiento de serie, ví que aquello ya no quedaba bien con esa moto, así que he montado un Lepera Bare Bones.

Mis bolsillos han dejado de tener agujeros para convertirse en agujeros negros por sí mismos, todo el dinero que pasa cerca, se lo tragan para la burra.

Eso si, os voy a decir que para mí ha sido una experiencia acojonante, involucrarme tanto en la reforma de la moto, me ha encantado y me ha ayudado a conocerla mejor y a valorarla aún más, y sobre todo la magia de estas motos, como según vas cambiando cosas se va modificando el proyecto, de tener los logos skull para el depósito y ser mis preferidos, a comprar otros y ya con ellos en casa decidir que va mejor sin logos, jajajaja, pues así con todo.

Os invito a todos a que poco a poco os hagáis la moto que os guste, y si yo os puedo ayudar con mi experiencia, estaré encantado!!

Unas birras para todos!!
 
Eso si, os voy a decir que para mí ha sido una experiencia acojonante, involucrarme tanto en la reforma de la moto, me ha encantado y me ha ayudado a conocerla mejor y a valorarla aún más, y sobre todo la magia de estas motos, como según vas cambiando cosas se va modificando el proyecto

Coincido plenamente en esto, para cada cosilla que añado o modifico, como defensas, embellecedores etc, me paso sin prisas, tiempo mirando webs de accesorios, fotos de otras dynas en la red, hasta encontrar aquello que me convence con el cambio de imagen, creo que si me dieran la moto entera con todo montado tal como estará algun dia lejano, no lo disfrutaria nada.
Cada cosa cambiada o añadida lleva un tiempo de reflexion, es importante lo que vale cada "reflexion" por lo que no es cuestion de que luego no te guste el resultado.

Cuatro meses, aunque de invierno que piensas algo menos en la moto, me costo decidirme por unas defensas Lindy Multibar, sin esa forma de medio huevo de HD, vi muchas y muchas, hasta que me convencieron por su forma diferente.
 
Atrás
Arriba