Qué revistas comprais???????

Vicente

Well-Known Member
Buenas compañeros del asfalto. Antes de nada, una buena ronda de birras en jarra helada.

Después, comentaros que yo ya hace tiempo que no compro ninguna revista de las que vosotros ya sabeis, como Biker Zone, Easy Rider o Custom machine (entre otras). Lo primero porque siempre dicen casi lo mismo, aunque a veces hay reportajes que merecen la pena; lo segundo porque ya empiezan a valer una pasta para luego ver que no contienen nada interesante, y tampoco es plan de ojearlas todas en el kiosko.
También hay gente que cada vez más, lee las revistas digitales como la del "Diablo", con fotos muy guapas.
Yo antes sí que compraba bastante Biker Zone pero llegó un momento que siempre era lo mismo y con muchos artículos de streetfighters (tema que no me atrae), pero luego me dí cuenta que tiraba el dinero porque mucha parte de la revista no me interesaba. Luego me animé con Easy Rider (con fotos de chonis muy buenas) y algo más me gustó pero tampoco se pasaba.
En fin, que he pensado sacar este tema porque creo que se pueden aportar cosas. ¿Que revista os parece más completa, interesante, que merece comprar todos los meses?, ¿preferís lo digital, o sólo comprais el Hola :cachondon:?
Un saludo a tod@s
 
Estoy contigo Vicente..antes compraba Bikerzone..dejé de hacerlo porque me di cuenta que practicamente la mitad de la revista era directamente para tirarla a la basura...mucha publicidad, articulos de grupos de rock y demas parafernalias que nada tienen que ver con harleys...o eso creo...ademas de todo eso el precio de la misma.....ahora tenemos nuestro foro...1 saludo
 
Afortunadamente llevo mas de tres lustros desenganchado de acumular papel couché. :enamorado:
Y las digitales no se por que, pero no me llaman la atención :extranyado:
 
Estoy de acuerdo contigo Vicente. Por último leo el "Pronto" que lo regalan con el periodico los domingos :contento:.
 
yo empece comprando el freeway,mas tarde el biker zone, custom machines,easy riders, in the wind, etc...pero es verdad, por lo menos las revistas españolas siempre ponian lo mismo, y para mi que se pasaban los articulos de una a otra por que muchas veces salian hasta las mismas motos, al inicio de comprarlas, alla por el 92, se percibia cierto aire de originalidad y autenticidad, y a mi me sirvieron para iniciarme en este mundillo, pero ahora con internet paso totalmente de estas revistas.
 
Estaba viendo mi colección la primer biker zone que tengo es de Marzo del 99. Despues me pase a Easy Riders, pero igual que a vosotros hace mas de un año que me canse, siempre lo mismo.

Lo que no se, es porque sigo guardandolas todas.
 
Yo antes compraba la custom machine, pero siempre traen lo mismo ademas, media revista esta dedicada a cronicas de concentraciones que la verdad, salvo que seas colega y te haga ilusion, no aportan nada...
Paso de revistas...
 
Lo que no se, es porque sigo guardandolas todas.

Madriles Madriles, Está clarísimo, las guardas para empapelar la sede que tenéis en Torrellano, (digo yo...) que por cierto a ver si me paso pronto a almorzar otra vez, que nunca decepcionais...

Y al hilo de la pregunta en el foro... la verdad que con la info digital que hay hoy en día, ya no compro nada... Como mucho me acerco al kiosco, le echo un vistazo rápido y me piro antes de que se den cuenta...
saludos...
 
Lo que no se, es porque sigo guardandolas todas.

Ostiass, a mí me pasa lo mismo. Tengo un fajo de revistas que ya me dará en breve por tirarlas porque es que ni las veo y ocupan un sitio bueno, aunque me traen gratos recuerdos de cuando miraba info para concentras (antes iba a muchas e incluso salgo en varios BZ, cosa que en su día me hizo bastante ilusión), modelos HD para cambiarme las anteriores máquinas, opiniones etc.

Veo que casi todos pensais lo mismo. Es una lástima porque al final irán desapareciendo pero es lo que tiene: "renovarse o morir". Internet nos hace mucho bien pero a estas revistas les han hecho flaco favor.
 
yo compraba esta, pero hace tiempo que ya no compro... era la que me gustaba más...
 

Adjuntos

  • mondobiker34.jpg
    mondobiker34.jpg
    161,4 KB · Visitas: 14
Madriles Madriles, Está clarísimo, las guardas para empapelar la sede que tenéis en Torrellano, (digo yo...) que por cierto a ver si me paso pronto a almorzar otra vez, que nunca decepcionais...


En la sede de Torrelano, hay por lo menos 300 revistas, que dejo alli Makolo. Por lo visto su mujer tambien estaba harta de acumular revistas de motos en casa.

Para almorzar no hace falta ni que reserves (de momento). pasate cualquier Sabado, que siempre hay alguna liada.
 
.................yo leo la playboy, private, penthouse, MH, interview, vamos las de toda la vida.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....................
 
yo compro mondo biker de vez encuando,sale mucho producto nacional y me parece mas cercano
 
Desde principios de año ya no compro ninguna, y eso que compraba dos fijas todos los meses, C.M y E.R, pero desde que ésta última ha cambiado de rumbo en cuanto a calidad de imprenta y la eliminación de la parte erótica en sus fotografías, he decidido pasarme a la revista digital CHOPPERON. Me resulta mucho más entretenida que las revistas de papel, que siempre estan con lo mismo, sin aportar nada nuevo, y rindiendo pleitesía a los malos de la pelicula.
 
Madrileeeees si estuve hace bien poco tiempooooo, lo que pasa es que tú fallaste el sábado ese!!! Y el siguiente os acompañé hasta Guardamar a tomar la servecica...
 
Yo ahora tengo dando vueltas una custom machine, salen motillos de vez en cuando interesantes y lo mejor es q son motos como las que tenemos todos o nos gustaria tener y no como en easy rider que salen cosas que son más inalcanzables, prefiero ver alguna cosilla hecha por amigos o un taller pequeño que customizadores que no se pronunciar el nombre jejejeje, eso si en la revista que tengo este mes hay un dossier sportster, que yo creo lo hizo el que limpia en la redacción, espero que no se la moto de nadie de aqui, pero vamos como moto de revista una 1200 con unas pegatinas y dos cosas mas, me parece q es tirar el dinero de la revista pa eso miro las del foro que estan muchas veces mejor hechas.
 
¿Aún sigue escribiendo en el BZ el tal Mateo en su apartado la Esquina del Viento?, me entretenía bastante e incluso lo he visto en varias concentras con una Evo muy guapa.
Había otro apartado del Cartero y también era entretenido con las cartas que la gente mandaba o El Joker que decía pestes y verdades de políticos, leyes, gente que quiere aparentar etc. También muy entretenido. Todo eso creo que ya es historia. Una lástima.
 
Antes las compraba todas ahora solo si se que voy a estar siete horas aburrido y fuera de mi entorno(Ej: visita familiar, aeropuerto o estación, esperando a la parienta de compras) solo en ese caso compro el mondo biker, pero la mayoría siempre lo mismo.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Atrás
Arriba