Qué tal tios! Tengo una pregunta urgente!

Mohoso mike

Well-Known Member
Resulta que he encargado una rueda delantera para un dragster que me estoy construyendo y pensaba ponerle un tren delantero de fat bob a partir de 2008. La he pedido para eje de rueda de 1" y en realidad no sé si es ese el eje que calza la fat bob. Alguién puede confirmarmelo? Creo que aun estoy a tiempo!
Una ronda para todos!!!!!
 
No tengo ni pajorotera idea, pero unas foticos de ese Dragster, vendria de conya al Foro, que esta un poco aburrido.
 
Que pasa men!!!!!!. Cuando estuvimos hablando pensaba que que te ibas a pillar primero la horquilla.........Que rueda le vas a poner delante?
 
Que pasa men!!!!!!. Cuando estuvimos hablando pensaba que que te ibas a pillar primero la horquilla.........Que rueda le vas a poner delante?

Que tal Hombre? Pues he elegido primero las ruedas porque creo que son más importantes en el resultado final... pero sobre todo porque soy primerizo y ando con esto como pollo sin cabeza, que no se ni donde voy, pero bueno. Delante va una rueda de 80 radios de 23" y detrás una igual pero de 15". Delante la más grande y detras la mas gorda, con dos cojones.!!!!
Birras Para todos!
 
Pues al final lo averigué por otro lado pero si, el eje que buscaba era de 1". Por cierto que ese enlace de Ronnie´s me viene de puta madre para mi malèfico plan.
Gracias, gracitas!
Saludos y birra!
 
Yo consulté este tema una vez y me comentaron que la Fat Bob montaba eje de 25 mm, creo que hay una pequeñísima diferencia con 1'; no es exactamente igual pero es un tema solventable al menos con la llanta cambiando el rodamiento del buje.
Salu2
 
Atrás
Arriba