Qué vergüenza!

Jona

Well-Known Member
Son las 14:30 y el último mensaje del foro es de las ocho de la mañana y encima de un cántabro (Miguel)
No tenéis perdón de dios
Seguro que están todos en el Iron bebiendo cervezas! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y yo esperando toda la mañana a ver si alguien decía algo para saltar yo y empezar con los picores. Bah, ya no quedan faisanes. Que diga, paisanos...
 
Pos yo me pasé a las 2 y cuarto por el Iron66 a tomar el café y no había nadie...... estarán todos en la cueva.......

Os espero a las 8 para tomar una birra.....
 
Jona, dices que tienes una habitación libre en casa no???. . .lo de ir a tomar una cerveza en vez de facer lo de casa, mala elección. . .y mira que intento no ser como Hommer, ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Jona, dices que tienes una habitación libre en casa no???. . .lo de ir a tomar una cerveza en vez de facer lo de casa, mala elección. . .y mira que intento no ser como Hommer, ja,ja,ja,ja,ja. . .

No sé de que me hablas
Yo estuve toda la mañana currando como un cabrón
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Homer es dios
Nunca una sola neurona hizo reír a tanta gente
 
Pos yo me pasé a las 2 y cuarto por el Iron66 a tomar el café y no había nadie...... estarán todos en la cueva.......

Os espero a las 8 para tomar una birra.....

A la 13:30 más o menos arrancamos todos como tiros!
Joyanes se acordó de que se había dejado el grifo abierto
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A la 13:30 más o menos arrancamos todos como tiros!
Joyanes se acordó de que se había dejado el grifo abierto
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que grifo? El del barril de cerveza. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba