Que aceites lleva un Shovel 1340cc??

Mikel Childrain

Active Member
Hola gente!!!
Acabo de hacerme con un Shovel del 82 de 1340cc, quiero cambiarle los aceites y no tengo ni puñetera idea de que aceite lleva.
Hecharme una mano peñaaaa!!!
Birras!!!
 
pues para el motor imagino que por lo menos un sae 60, para lo demás no se...busca en foros yankees segurl que encuentras bastante información
 
entre valvoline y amsoil creo que no hay color.... pero el valvoline te va a costar una pasta... y además un sae 60 es dificil de encontrar por aquí! por lo que yo se el valvoline 60 es de lo mejor que hay en esos grados, por encima de castrol o mobil1
 
Al final le he puesto 20/50 mineral de la marca Vroooooommm o algo asi, es el que me han recomendado, bastante utilizado por HD.
 
El 20w50 no te va a ir mal, pero para un motor como ese que se calientan un montón y con la chorrera de kilometros que tendrá, siempre que sea un shovel autentico y original claro, deberías usar aceite para clásicas y sae 60, no entro si mineral o sintentico porque eso a estas alturas está muy hablado, pero en un motor como ese que no es precisamente lo que se conoce por fiabilidad no esatimaria en aceite
 
Atrás
Arriba