Que alforjas usais?

No se por que dices que no son seguras, al menos yo, para quitarlas, tengo que quitar el asiento, y para abrirlas, les tengo puesto unos candados en los agujeros de las trinchas, y no se pueden abrir sin la llave, cuando voy a concentraciones, me vienen de perlas para dejar la chaqueta, que ya sabeis lo que pesa en verano cuando estamos de birras, y para llevar una garrafa con unos litrillos de gasofa "paporsi".

Eso si, la garrafa, siempre en la alforja izquierda, no quiero problemas con el escape y la calor.:complice:

Por cierto, como la has pillado ?? si llevas solo una, donde la enganchas ?? Yo cuando las compré pensé en poner una o dos, según necesidad, pero no he visto como pillarlas si no las tengo unidas por debajo del asiento.

Hola Pillabichoss, no son seguras por que aunque les pongas candado, te la pueden abrir facilmente dandole un corte con un cutter o navaja en la cincha principal. Hay que dejarla siempre en un lugar bien visible que hay mucho pirado por ahi..
La mia se agarra diferente, tiene tres cinchas de cuero que agarran por entre el espadin y el guardabarro, ademas encaja en el amortiguador. Son de Iguana Custom, lleva el sello de ellos, cuando compre la moto venia con ella. La verdad que en un principio pense en quitarla y ponerla segun el dia o la necesidad, pero no llegue a hacerlo ya que es muy util y comoda.
Birras frias!
 
yo tengo unas a medida de un jubilado que las hace por afición, te las hace cosidas a mano al estilo que tu le dibujes, ademas me hizo un monedero a juego de las dos alforjas. Todo por unos 65€, con los soportes de iguana van perfectas.
 
yo tengo unas a medida de un jubilado que las hace por afición, te las hace cosidas a mano al estilo que tu le dibujes, ademas me hizo un monedero a juego de las dos alforjas. Todo por unos 65€, con los soportes de iguana van perfectas.
mira de poner unas fotitos:complice:
 
Como comenté en el otro hilo yo me incliné por unas rigidas de fibra revestidas de cuero, de apertura superior con llave, acabé hasta los eggs de las de cuero flexibles de mi otro fierro,, las razones son dos una por estetica y otra por comodidad,, eso si tuve q raskarme el bolsillo, aunq creo q rebuscando por la red se pueden encontrar bastante mas economicas., ahi te dejo una foto

IMG_2030.jpg
 
Yo estoy a la espera de hacerme una con una caja e municion, veremos a ver si sale adelante, como queda y por cuanto me sale.
 
Por cierto son muy incómodas para el pasajero? Creo qué en breve pillare las de iguana por fin, pero viendo las fotos, no se sí le estorbarán algo..
saludos a todos !
 
Yo compre el louis.de unas alforjas sinteticas creo que de Iron Horse, parecidas a estas (no encuentro el modelo exacto):
IRON HORSE SATTELTASCHEN - Louis - Motorrad & Freizeit
Compre el kit para colocarlas en la moto y ya llevan las pletinas para recolocar los intermitentes, me salieron por 120 € todo puesto en casa, y despues las coloque en la moto en un par de tardes. Despues le puse unos apaños para fijar las alforjas a las barras del kit y ponerle un candado a cada una.

 
Las de cordura no sabría decirte pero las de piel las llevo con soportes. Básicamente el soporte te permite fijar más fácil las alforjas y evitan que puedan tocarte la rueda. Sin soporte no las he llevado nunca.
 
Y se me olvidó comentarte que igual te toca atrasar los intermitentes. En mi caso al querer alforjas grandes retrasé los intermitentes a la matrícula y problema resuelto.
 
Supongo q dependerá del tamaño de la alforja q quieres ponerle, cuando las estuve mirando había algunas q no necesitaban el soporte.
 
Y se me olvidó comentarte que igual te toca atrasar los intermitentes. En mi caso al querer alforjas grandes retrasé los intermitentes a la matrícula y problema resuelto.

Una preguntilla, cuando retrasaste los intermitentes, los cables te llegaron o tuviste que alargarlos ?

Tengo algo en mente que se me antoja facil pero me da miedo quedarme a medias con los cables y el soldador y yo no sé si nos llevamos bien.

Exactamente necesito un palmo poco más o menos, sabes si tiene ese margen ?

Saludos.
 
Pues los cables q van a los intermitentes salen del piloto trasero asi q al retrasarlos sobraba cable.
 
Bua, me imagino que será meterse en el fregao, porque me pareció que salían de debajo del asiento xD

Es una Nightster del 2011, no sé si han cambiado el sistema.

Entiendo que del piloto van allí o yo que sé.

Dentro de un par de findes me lío y miro a ver como va la cosa...

Birras
 
Yo esta semana por fin pude comprarme las alforjas de + 40 de iguana custom. Las que no hace falta soporté ni retrasar intermitentes. En cuanto me lleguen les hago unas fotillos para quien le puedan interesar.
 
Atrás
Arriba