Que amortiguadores me recomendais?

fatbobsero

Well-Known Member
Birras para todos!!

Buenas compañeros, tenia pensado cambiar el guardabarros de mi fat bob, pero el presupuesto no me llega. Asi que he pensado invertir mis pobres ahorros es cambiar los amortiguadores.
He hecho los deberes y he mirado y remirado, he llegado a la conclusion de que lo mejor son los de 11'5. Ya se que seran duros. Mas bajos no porque suelo llevar pasajero.
Mi pregunta es si podeis recomendarme alguna marca o modelo en concreto. Y ya de paso si podeis el sitio donde comprarlos a buen precio.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.me vendra genial. Un saludo a todos
 
Hagon nitro. Yo los estuve viendo y me parecieron muy recomendables. mira en la pagina de su importador, que vienen los precios.

Vss
 
si el dinero no es problema unos progresive 440 normales si no sueles llevar mas de 100 kg en la moto habitualmente tu el pasajero equipaje accesorios todo cuenta. Si se da ese caso pues los mismos en heavy duty.
si no llegas unos 412 o betor hacen su función...


Salu2
 
Yo llevo unos Hagon Nitro en una Iron, la verdad que van geniales (tampoco te puedo decir si mejor o peor que los Progressive, pero si que si se enrollan los Nitro los sacas más baratos).
Como ya has dicho, contra más cortos más duros, pero piensatelo bien porque más duros implica eso...que serán muy duros. Mucha gente no se da cuenta de esto y afecta un montón a la conducción (se hace incómoda) y por no hablar de que reduces el angulo de inclinación de la moto... como un dia te pases de frenada en una curva te irás al suelo.
En fin, hay que veces uqe es mejor anteponer la seguridad y comodidad a la estética.

Un saludo

Por cierto los Progressive son muelles progresivos y los Hagon Nitro son muelles Lineales.
 
muchas gracias a todos y perdon por el retraso, ya me ha quedado claro que necesito unos 440 en 11'5, lo que no tenia tan claro es el precio,asi que toca ahorrar un poquito...un saludo y birras para todos...
 
Atrás
Arriba