que burra comprariais para uso diario de ciuda ,salidas fin de semana y viajes gordos

juandeko

New Member
Hola Compañeros Solicito ayuda de compra para saber que direccion tomar ,deciros que no tengo ni idea de los modelos y sus prestaciones o filosofia Por lo que ando buscando algo polivalente Uso diario para ir a currar Salidas de fin de semana y viajes gordos Salu2 para todos y gracias anticipadas
 
Pues con lo que te voy a decir no te sacaré de dudas...comprate la que te guste. Si te has decidido por Harley, pues ahora mira las distintas "familias", Sporster, Dyna, Softail, Touring...ve a verlas en concesionario para hacerte una idea mejor.
Te digo esto porque al final a los que nos gustan las custom no compramos una moto "racional", yo llevo un barco (japones) y la uso para ciudad a diario, no es lo mejor ni lo mas lógico, pero disfruto todos los días...
También está el factor de la pasta...que eso es otra historia
 
Sarna con gusto no pica. Es decir, como ya te han dicho, cómprate la que te guste, al final te parecerá la más lógica para todo.

Fdo. uno que va por ciudad, todos los dias, con una RK.
 
Esto es como todo, cada uno tendremos una opinión...y todos con su parte de razón.
Partiendo de la base que hay gente que dá la vuelta al mundo en vespino, si despreciamos cualquier modelo por pequeño, siempre habrá quien nos saque los colores. Yo he tenido una Sportster e iba de fábula; ciudad, curro y fines de semana... pero para "viajes gordos" igual no es lo mejor. Ahora tengo una Fat Bob y estoy aún más contento y para "viajes gordos" es "más mejor" y hoy por hoy no la cambio por nada... y así sucesivamente.
Ahora bien, si te tengo que aconsejar algo verdaderamente polivalente dentro de la gama Harley y que te permita "viajes gordos" con comodidad, creo que la nueva DYNA SWITCHBACK se ajusta bastante a ese perfil. También me parece muy razonable lo que dice EMECE sobre la ROAD KING y también quizás la HERITAGE SOFTAIL o la SOFTAIL CLASSIC.
 
Yo si vas a hacer mucha ciudad te aconsejo la V_ROD que es la única refrigerada por agua, lo digo por las altas temperaturas de Sevilla, o eso o cómpreta la que más te guste y te gastas 900 euros en un scooter 125 de segunda mano para moverte por la ciudad, aquí en mi ciudad es bastante habitual entre los Harleros :complice:
 
Holaaaa.

Yo tengo una sporster 883 R (por cierto, en venta) y la uso a diario. Vivo más o menos a 20 km de donde trabajo, y me va genial. Agil, consumo normalito y es llevadera.
Vamos, que vas en una Harley, pero puedes usarla a diario sin arruinarte y colándote entre el tráfico ciudadano, y en el trozo de autopista que hago, me llega de sobras la potencia que tiene.
Además, soy de los que se atreve a ahcer rutas largas con la moto, y a su ritmo, no te la acabas, antes te cansas tu de aguantar el aire en la cara , que la moto.
 
las motos es como los tattoos son muy personales y nadie te puede aconsejar, tienes que subirte en ellas y el corazon decidira por ti, yo tenia sporty y bien para algunas cosas pero para otras y encima con pareja justita,la fat bob tambien cumple con todo eso( la mia esta en venta) por temas de espalda


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Viendo de que moto vienes y para que la quieres usar yo te diría que una sportster 1200 custom una dyna swchback una heritage softail classic o una road king por decir una de cada familia sin contar las vroad.Salu2
 
La que te guste mas. Todas van perfectamente. Evidentemente las mas grandes suelen tener mas comodidades para viajes largos, pero también son menos manejables para el dia a dia.
 
Ahora mismo creo que la Forty - Eight, creo que es lo más divertido que ha sacado la Moco en mucho tiempo
 
Si vas a viajar mucho y encima acompañado, yo te aconsejaría la más grande que pudieras comprar. Para ciudad, si sólo es ir y volver al curro creo que no importa mucho el tamaño. Distinto sería si tuvieras que moverte mucho en plan mensaca.
 
La que te guste, yo estoy encantado con mi Electra de uso diario, para el curro, para ir a por el pan, para ir de viaje, para ir al water,,,,,,, en fin, como un vespino, vamos.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: raf
Una BMW R1200
BMW-R1200Cindependence-2000-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tu moto es una todo terreno: una Dyna sin lugar a dudas. Luego pasaras a una softail o a una touring por lo q si quieres ahorrarte transferencias y compraventas pillate una heritage:cachondon:
 
no existe tal moto ..... te lo dice uno que tiene 3 !!!
una para ciudad no te sirve para viajar comodo. Una para ir rápido no te sirve para viajar..... un consejo si puedes es que compres mínimo 2 !!!
a veces por el precio de 2 de segunda mano te gasto lo mismo que 1 nueva.
 
Para el uso que describes, ciudad en su mayoría, y agunas salidas o viajes, una Sportster sin dudarlo. Callejeas bien y tienes moto para llegar a donde quieras.
 
El mejor consejo es el que ya te han comentado, eligela con el corazon y no con la cabeza,ya que normalmente los motetos de harley no tenemos una eleccion racional
 
Yo solo te puedo hablar de lo que conozco. Tengo una Sporster 1200 XL Custom y he hecho buenos viajes con ella y encantado de la vida estoy. Pero si el viaje lo haces acompañado no te faltará motor, sino espacio que eso ya lo he sufrido. Pero al final no te digo nada más que todos...pruébala y la que elijan tus ojos y tu culo será la acertada =D


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
si la pasta te alcanza ... nada como una street glide CVO. le calza un tuor-pack de quita y pon, LISTO ... ya tienes moto para todo.
todo depende de la frecuencia de los viajes gordos ... de si las salidas de fin de semana son de ida y vuelta ... o haces noche.
si vas solo o con la parienta ... en este ultimo caso por muchas maletas, tourpack, rulos .... siempre te faltará espacio.

Ya te lo han dicho todos ... la que mas te guste ... por que palos agusto no duelen.
1111-hbkp-07-o+harleys-new-2012-cvo-models+street-glide.jpg
:beer2:
 
Atrás
Arriba