Que casco lleváis vosotros en vuestra HD? (curiosidad)

Buenas ybirras frescas primeramente.
Decir que yo tengo un shark rsi titan decorado por mi y un harley davidson fxrg que ya no uso, ambos integrales.:complice:
 
Pues yo un AGV k-4 negro con dos franjas en gris, comodo y con los scala riders instalados, para ciudad un nzi
:cachondon:
 
Buenas! Pues yo uso un Shoei Neotec y la verdad es que estoy contentisimo con el. Al ser modular me permite sentir el fresquito en la cars cuando lo necesito, y cerrado va de coña pars viajes y rutas largas.

Muy contento con el y muy silencioso.

saludos!!!
)
 
Yo iba de cabeza a por el Shark Vancore pero cuando me lo probé me di cuenta de que no aguantaría más de diez minutos con él puesto (y es una lástima porque visto en el espejo se veía espectacular. Al final salí con un HJC RPHA-ST que en los semáforos luce bastante menos pero que ni te enteras cuando lo llevas puesto
 
Hola compañeros, pués yo llevo un Bell t500 custom y va de lujo!!!
ImageUploadedByTapatalk1425246491.819875.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo mismo digo, pero me falta esperar para tener la pasta, 400€ no es moco de pavo!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo uso un nexx tipo jet pra ir a currar y moverme por el pueblo y un Schubert sr1 para las rutas que aunque no le no le pega demasiado a la sporty me gusto y es muy cómodo y silencioso.
 
Shark raw... para los que llevamos gafas de vista la gafa que lleva incorporado el casco es muy comoda.. y la mascara de quita y pon es un puntazo.
 
Aunque me encanta el estilo de los jets para nuestros hierros (sobre todo para cuando hace calor), no dejaba de pensar en el tema de la mentonera y no estaba del todo cómodo rodando con el jet...hasta ayer.

El año pasado me pille un Simpson M30 negro mate chulísimo, que es algo menos aparotoso que un integral pero que no deja de ser eso...un integral. Es el que he utilizado cuando hace rasca. Ayer me pasé por la tienda de las burbujas (jajaja, en realidad es una tienda de accesorios de todo tipo para motoristas, se llama Ricoland, por si algún día os pasáis por Tokio) y me probé a ver que tal el Simpson M50.
El Simpson M50 es como un jet pero con una mentonera un poco avanzada hacia adelante por lo que la gran parte del geto está al descubierto y con unas gafas de sol acolchadas puedes sertir "casi casi" la misma sensación que si llevaras un jet. Nada mas probármelo me decidí, otra vez por el negro mate.

p6UwvEghj


Por mi parte ya estoy servido. Para tempradas frías el Simpson M30, para cuando hace buen tiempo y aprieta el Lorenzo el M50 y para viajes largos por autopista en cualquier época del año tengo el Shoei Xr1100 El Capitán.

Os recomiendo que probéis el M50 para los que queráis un Jet con "algo mas" de protección en el mentón.

Un saludo y asahis fresquitas que ya se agradecen.
 
Yo finalmente abandono los cascos negros y tras mi desafortunado accidente finalmente me he pillado este. ImageUploadedByTapatalk1429648752.065253.jpg
 
Yo finalmente abandono los cascos negros y tras mi desafortunado accidente finalmente me he pillado este. Ver el archivo adjunto 55369

Buenas compañero!!

¿Que tal es ese casco? ¿Es cómodo?
Justamente ayer me pillé el mismo que tu tienes. es un BELL, pero no he tenido la oportunidad aun de probarlo.
Le he comprado la pantalla negra ahumada para colocarsela (no es la bubble). A ver que tal queda!

Además de este caso, tambien tengo un Arai Axces II integral para viajes largos.
 
Atrás
Arriba