Que colas le pongo a mi Iron

Javivespa

Member
Lo primero birrasssssssssssssssssss para todo el mundo
Bueno quiero que la Iron suene como toca , sin pasarse que no quiero tener problema con los de azul.......
En el concesionario me recomiendan que cambie colas , centralita y filtro , y me dicen que me cambiara la moto mucho
que se me calentara menos y el motor funcionara mejor , de pasta me piden + o - 1200 e
Que me recomendais vosotros los entendidos ,
Que colas , centralita y filtro le pongo, y de la pasta que me piden en el conce que os parace
Y el consumo se lo notare mas alto
Gracias
 
No sé.. tú mismo tío, ¿¿¿pero con la moto nueva te vas a meter ya en remapeos y centralitas???

Si te pones en manos del conce, prepara la pasta porque te la van a sacar y rápido.

Me apunto al consejo de Tazman. Pon las SE SP. La moto suena de p.m. sin dar demasiado el cante. No necesitas ni remapeos ni centralitas ni pierdes la garantía ni ná. Incluso con un poco de WD40 puedes cambiar tú mismo las colas. Y si pides las colas fuera te ahorras una pasta.

Saludos.
 
Yo hoy he puesto unas S&S y suenan de cojones, pero quizás es demasiado, creo que voy a tener problemas con los munillos. Las SESP suenan bien, pero para mi gusto se quedan cortas, un término medio no estaría mal.
 
Las SP creo que son el punto exacto de sonido y estética; es la mejor "inversión" que he hecho en la moto. El sonido se hace, para mi gusto, celestial. Y estéticamente son bonitas (aunque nada como los V&H ShortShots, que no por vistos, dejan de encajar como un guante en la Iron).
 
Yo solo cambié colas, unas scream eagle negras, para una Iron tambiín y suenan muy bien. No cambié i centralita ni nada, también porque está limitada, ero si quieres colo cambiar sonido y un punto estetico, están bien... Estoy de acuerdo con Damoru, los V&H le quedan de puta madre, pero suenan demasiado, y es una pena porque a mi me encantan, aunque par poner esos si que tienes que remapear, ya que son tubos enteros, así que yo de momento me abstengo!
 
Es que soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de marcas y no quireo meter la pata ni que me la claben en el conce
 
ya perdonaréis mi inexperta pregunta, pero ya que hay un post sobre el tema... Corregidme por favor:

Por lo que tengo entendido las colas Screamin' Eagle SP están homologadas y es completamente legal circular con ellas, mientras que, por ejemplo, los V&H (big radius 2-into-2; blackout 2-into-1; sideshots; shortshots staggered, etc.) aquí en España no lo están y si te lo miran... jorlll, ¿no es así?

A ver si esto me queda ya claro del todo.

Gracias!
 
Hay Screamin eagle SP en negro??

si pero no para todos los modelos, solo los nuevos

Es que soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de marcas y no quireo meter la pata ni que me la claben en el conce

los puedes ver en la pagina de harley, si los quieres comprar buscalos en ebay o en lshd1

ya perdonaréis mi inexperta pregunta, pero ya que hay un post sobre el tema... Corregidme por favor:

Por lo que tengo entendido las colas Screamin' Eagle SP están homologadas y es completamente legal circular con ellas, mientras que, por ejemplo, los V&H (big radius 2-into-2; blackout 2-into-1; sideshots; shortshots staggered, etc.) aquí en España no lo están y si te lo miran... jorlll, ¿no es así?

A ver si esto me queda ya claro del todo.

Gracias!

las colas SE no estan homologadas..... otra cosa es que suene la flauta y pases la itv.....
 
Homologadas las de serie, de ahí para arriba ni una. Lo mejor es tener algún colega en la ITV, si no lo tienes olvídate porque no la pasarás.
 
No me atrevo a corregirte lo de antes, solo colaboro diciendo que la mía tiene unos Supertrapp, con filtro de aire (tipo lamparita de mesita de noche), y todo el tema de la centralita remapeada. También la tengo limitada... y suena de la hoooostia. Yo voy cagado por el tema de las multas, no estoy acostumbrado a tener que esquivar coches de policía, pero a veces me cruzo con alguna sporster "de fábrica", y es como si le faltase algo, sin el sonido "patata-patata"...es otra cosa totalmente.
 
Remo, ¿ganas algo con el cambio de filtro de aire y el remapeo teniéndola limitada? Es decir, el sonido será mucho mejor pero la potencia será la misma ...

Vamos, te pregunto esto porque tenía entendido que en el momento que remapearas y cambiaras filtro tenías que quitar la limitación ...

V'ssssssssss
 
Bueno, es que no te he contado toda la historia: la moto la compré de segunda mano con todos esos extras, y luego tuve que limitarla para poder conducirla con mi carnet. Cuando pase el tiempo, o se me crucen los cables, la deslimitaré, y tendré las dos cosas: sonido y potencia.
 
remo, en serio no es por nada, pero no entiendo como llevas la moto con filtro de alto flujo y limitada..... no hay mapa par eso....., creo que tu moto solo esta limitada en papeles..... o llevas montado una chapuza, si esta limitada y con el mapa correspondiente, no deberias tener monado un filtro....
 
raro raro raaaro :me_pregunto_que_ocu la limitación en la Sportster es una arandela que restringe la admisión de aire, el filtro de alto flujo está de pega entonces ¿no?
Deslimita y disfruta!!! de todas maneras no vas legal :lengua_fuera:
 
a no ser que lleves la chapa doblada... yo solo entiendo lo del mapa, si llevas arandela tienes q llevar el mapa para ella, si no no va bien..... los escapes por si solos ya suenan q te pasas...
 
Yo tengo la misma duda, me gustan los V&H pero no se si serán demasiado y tendré luego a toda la ley detrás.
 
Atrás
Arriba