Que conce me recomendais?

Corleone_82

Well-Known Member
Hola a tod@s! Lo primero unas birras.
No me había presentado en este subforo aun, soy de Sant Boi y espero en nada poder tener una Iron para salir a rutear y demás.

He estado en el conce de C/Calvet un par de veces, y hoy he estado en el espacio HD de C/Joan Güell...
el precio que me han dado no es el mismo (en C/Calvet era mas barato, pero no me dieron presupuesto por escrito) los de espacio HD me han atendido de puta madre, y me han estado comentando varias cosas, entre ellas que si puedo conseguir el otro presupuesto por escrito hablarian con el jefe para arreglarmela de precio (y por los números que me ha echado, creo que mas barata que en el otro)
A ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema de revisiones, garantias etc. a ver cual de los dos está mejor...
Mil gracias! :complice:
 
nombre tal como esta el tema ahora no se que te comentara la gente:enfado:, yo la mia la compre en 24h, antes que cambiaran de dueños, espacio aun no estaba abierto, luego la he llevado a taller en los dos y los precios de mano de obra y piezas con presupuestos por escrito el mismo, es un poco tus sensaciones con el trato,al vendedor de 24h lo conozco bastante y es un tio cojonudo,las referencias de los de espacio tmbn son buenas pero ya se sabe que a la hora de vender todos son colegas, si la diferencia de precio no te decide guiate por sensaciones :cachondon:, en fin vaya tocho y no te aclaro nada:partiendose_de_risa, un abrazo
 
Pues la verdad es que no me has aclarado mucho :partiendose_de_risa el vendedor de 24h es muy majo y me atendió muy bien, y espacio HD la chica es un encanto.
He llamado a 24h para que me lo pasaran por escrito y en el otro lado me han dicho que van a mirarlo, pero creo que el precio que me han hecho en 24h es bastante bueno.

Iron 2012.
Mandos avanzados.
Kit de limitación.
Matriculación e impuestos.
Homologación para 2, asiento y estrriberas. 9690 leuros iva incl. (No hay manera de apretarle más al tio):partiendose_de_risa
 
Te cuento mi experiencia... que sigue en curso :cachondon:

Yo fui directamente al Espacio HD, me atendió Vicky y hasta hoy el trato muy bueno. Mañana tengo que pasar a entregar la documentación para matricular la moto. En cuanto a precios, pues la verdad que yo creo que me hizo una buena oferta, con un buen descuento.

Como muchas cosas en la vida, si la diferencia de precio no es mucha y tú bolsillo puede soportarla... pues escoge el sitio dónde te sientas más a gusto.

¡Un saludo a tod@s!
 
Recuerda que también hay un Conce en Mataró, yo los visite todos y luego comparé...


Por otra parte si puedes desplazarte el de Castellón y el de Cantabria tienen buena fama.

Saludos y Birras
 
A mi también me ha atendido Vicky! Asi que si vas mañana, saludala de mi parte :complice:
Me ha llamado hace un ratico y me lo hacen igual que en el otro lado...estoy esperando a ver si alguien me puede contar alguna mala experiencia en alguno de los dos, o una buena respuesta en el tema de garantías y demás
 
Corleone,

Yo la compre en 24h.(Iron 2010), (vendedor Enrique),me atendio bien,trato correcto,(sin peloteo),cuando fui a buscarla al taller, tanto Enrique como Pìero,y sobre todo Toni, me dieron y dan toda clase de esplicaciones y consejos.te digo y dan, porque ahora me la quiero vender o cambiar+$$$$, por una Deluxe.:enamorado::enamorado::enamorado:

Que te vaya bien.
 
Mira de segunda mano....... :complice: tendras mas ventajas que comprandola nueva y si necesitas que te ayuden para eso estamos......:cachondon:
 
CORLEONE,

Si te soy sincero aun no le he puesto precio,lo que si te digo es que la moto, tiene unos 5.000 km.y varios extras,(si vas al blog, Taller-Accesorios---)Sportster (pag.5- Pido consejo a sabios y expertos)la tengo anunciada,este verano en el concesionario de Espacio HD,(Vicky, me la taso en 8.500 $, para mi ???).Si la quieres ver esta en Barcelona (Eixemple iz.).

Que te vaya bien.
 
Yo he tenido buenas experiencias en los dos, empece a mitad de verano en HD espacio donde me mire y remire las motos, me atendeiron muy profesionalmente y estupendo, que diferencia con un conce de coches, luego en HD Espacio probe dos Dynas,
el trato estupendo; me siguieron atendiendo y por mis sensaciones y el tipo de moto que pedia Adrian me recomendo la Dyna Super Glide, incluso me enseño una en el taller que estaba de reparacion.

Volvia a pasar a mitad de agosto por 24 h. C:Calvet y justo cuando salia la gama del 2012, tenian una Super Glide del 2011 en exposicion, les pregunto ¿que haces con las de este año ahora que salen las nuevas? y me dicen: las rebajamos.
¿cuanto? unos mil euros,

envuelvemela, les dije, me la llevo.

Justo era mitad de agosto, aparte de las pruebas en 24 h. ardia en deseos de conducir mi moto, pero la matriculacion en esos dias
no iba lo fluida que es habitual, la pague un martes, firme la financiera y eso y no estaba matriculada para el viernes, pero Josep me ofrece para que me lleve el finde la Street Bob que tienen de demo, asi sin limitaciones, llevatela y el lunes cuando tenga la tuya matriculada me la traes, asi que ese primer finde ya tenia moto y a disfrutar, el lunes se acabo pasando al martes y tuve la del conce 4 dias a mi disposicion, durmiendo en mi casa, vivo fuera.

Asi que las sensaciones con el conce 24 h., estupendas por mi parte.

Contando ademas que me hicieron un 20% de descuento en todos los accesorios que le puse a la Dyna, pantalla, asiento, estriberas, sissi bar, parrilla etc.:contento:
 
Tambien es recomendable HD MARESME, estan en Mataro, cerca de la estación de tren en la antigua carretera NII.

Saludos:beer2:
 
Yo a HD MARESME ni me acercaria (por experiencia), si normalmente estos concesionarios ya van de prepotentes el de Mataro se pasa 3 pueblos, pero bueno esa fue mi experiencia y la de alguno
mas, ahora tal y como estan las cosas igual te ponen una alfombra roja para que entres :cachondon::cachondon:.

birras
 
Hola a todos,
yo la mia (por desgracia todavia la estoy esperando, aunque en breve podré montarla) la he pillado en HD Maresme. Y hablando de sensaciones, el de mataro me dio mejores vibraciones que el de Calvet (pero bueno, una simple opinion). Y en cuanto a precios, la verdad es que mejor los de Calvet, pero el de mataro me explico algo del tema garantia HD que el otro ni me comento.
Total, cansado de dar vueltas le hice caso a mi instinto (y por supuesto al de mi mujer) y me decidí por mataro. De momento bien.
Salud y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon:
 
Yo de momento solo he mirado en ESPACIO HARLEY, me atendio Vicky, y muy bien, aunque por los precios que acabo de ver que dan en c calvet, creo que me pasaré haber k tal!
 
Atrás
Arriba