Que disgusto...JODER

Gracias a todos..ya estoy mejor del cabreo, teneis razon ojala lo que nos pase a todos solo sea eso.

Salud y kilometros a todos.

Ves, lo que en un principio era una mala noticia se ha transformado en una alegría: no te has hecho nada, la moto prácticamente impoluta, has cogido experiencia.....que mas quieres?
Como te dicen los compañeros, la próxima vez no corras tanto. :partiendose_de_risa

Ahora coges un par de amigos, te tomas un par de birras y verás como te ries cuando lo cuentes....
 
Me paso lo mismo pero a 0 km/h. Giro en una cuesta con bastante desnivel y cuando voy a poner el pie, me habían quitado el suelo :partiendose_de_risa. La caída fue a cámara lenta y se jodieron algunas cosas pero lo mas importante es que no me cayó la moto encima de la pierna. Lo importante es que estes bien, lo demás, solo son daños materiales. Un saludo
 
Bahh, tranqui eso mismo me pasó a mi y por suerte lo único que se rozó un poco fue la maneta de freno, que por cierto, no he cambiado de momento para que no se me olvide que siempre hay que ir muy "al loro", a mi no me pasó nada como a ti, y eso, es lo importante.
Abrazos y birrazas.
 
Pues nosotros tambien aterrizamos en la entrada al parking, ibamos muy despacio y giramos en la entrada cerrandonos demasiado y .........pataplaff los dos al suelo y yo con el pollo a last en la mano, ni te cuento la de virguerias que tuvimos q hacer para ponernos de pie....jjajajajja bueno yo tuve un morao en la pierna dos semanas pero la sporty impoluta, la salvamos a costa de nuestras costillas!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si te gusta aparcar así no pasa nada, son tus costumbres y las respetamos. Yo también la aparco así de vez en cuando, no gano para manetas.


No te tomes tan en serio lo material. Eso se arregla fácil.
 
Pues nosotros tambien aterrizamos en la entrada al parking, ibamos muy despacio y giramos en la entrada cerrandonos demasiado y .........pataplaff los dos al suelo y yo con el pollo a last en la mano, ni te cuento la de virguerias que tuvimos q hacer para ponernos de pie....jjajajajja bueno yo tuve un morao en la pierna dos semanas pero la sporty impoluta, la salvamos a costa de nuestras costillas!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jolín, no nos dejes así..............que pasó con el pollo??? :partiendose_de_risa
 
El pollo? puffff mejor ni te cuento, pero se podia comer, ahora salir los dos de debajo de la moto en la bajada del parking con lo que pesa el yerraco, hicimos gimnasia para varios dias....:timido::timido::timido:
 
Lo importante(que eres tú)está bien....así que...

Tómate unas birrillas y que todas las caidas sean "rascar" un poquito la maneta....
Aún así te entiendo,si se me cae a mi no duermo hasta el 2012 :cachondon:
 
Atrás
Arriba