Que Dyna escoger para pasarla a estilo Bobber?

Hola, yo me quedaria por supuesto con la Fat Bob, una bobber sin ruedota gorda delantera, como que no.... Eso si, el cola de pato que trae, se lo quitaria corriendo (que a mi gusto es mas feo que una mordida), y pondria un guardabarros trasero pegado al neumatico y recortado, y por supuesto dragbar forever! En mi opinion el un cuelga le quita estilo y personalidad al estilo bobber. Asiento de cuero con muelles, el original Harley es el mas guapo que he visto, pero es muy carooo. Union River XL parts hace unos alucinantes, y a muy buen precio.
Pero para crear una verdadera bobber al mas puro estilo, a mi la que mas me gusta es la 48.
Birras compañero y suerte en tu proyecto

PD: Se me olvidaba, estilo bobber con llantas de aleacion como que no cuaja, llantas de radios son las que le dan el aspecto y estilo que buscas. Y una horquilla Springer le vendria de ptm tambien.
Birras
 
Última edición:
Aporto mi granito de arena por si te sirve alguna idea.
Esta es la mía...
Rueda gorda delante ?, sin problema... Unas tijas de fat bob y voie la !!! :cachondon:
Y para los que tenían dudas. SÍ se puede montar un depósito de sportster en una dyna de injección sin deshuevarse en el intento.
No es tan complicado...
La bomba de inyección de la sportster 1200 funciona PERFECTA sin hacer ningún invento.
(Por cierto, el filtro de aire original ya no existe gracias Dios.)
Abrazo para tod@s !!!
:complice:

lafoto-12.jpg


lafoto-9.jpg


lafoto-5.jpg


lafoto-4.jpg
 
Drfakoo, tu moto mola mogollon! Que guapa tioo, a mi gusto personal lo unico que le quitaba es el cuelga y le ponia un dragbar. Que modelo es? Street Bob?
Me mola y eso que no soy de Dynas, siempre me decanto mas por las sportster y despues salto a softail -en cuestion de gustos claro, jejejjee,
Aqui en Benidorm, hay una softail con el mismo deposito de sportster, solo que no es inyectada.
Unas birritas tio:complice:
 
Aporto mi granito de arena por si te sirve alguna idea.
Esta es la mía...
Rueda gorda delante ?, sin problema... Unas tijas de fat bob y voie la !!! :cachondon:
Y para los que tenían dudas. SÍ se puede montar un depósito de sportster en una dyna de injección sin deshuevarse en el intento.
No es tan complicado...
La bomba de inyección de la sportster 1200 funciona PERFECTA sin hacer ningún invento.
(Por cierto, el filtro de aire original ya no existe gracias Dios.)
Abrazo para tod@s !!!
:complice:

lafoto-9.jpg


No me gusta nada tu moto, pero nada de nada..... (joder, no se mentir) :yb624[1]:


Una pasada tio, preciosa y hecha con muy buen gusto. Personalmente no me gusta nada ese tipo de manillar, pero no puedo negar que en tu moto queda de maravilla.

Esa horquilla con esa rueda..... pufff, sin palabras de lo bonita que es. Y lo del depósito, una idea muy acertada, genial.

Enhorabuena :complice:
 
Pero por economia creo que lo mejor es que pilles una street bob le metas una rueda gorda delante

En la homologación de la rueda gorda se te puede ir mas de lo economizado... u hoy por hoy, encontrarte con un muro infranqueable (llámese gilipollas de turno) para pasar las inspecciones técnicas.
 
con vuestro permiso voy a reportar el tema a general chat, devbido a que ahora me ha surgido ya la duda de con cual de estas tres
modificariais a estilo Bobber. Gracias a todos.

Por cierto está increible drfakoo!
 
Oye drfakoo, de paso que te pillo a tiro: ¿me podrías dar una definición lo más exacta posible de la pintura que llevas?, posiblemente pinte la Dyna en breve y ese es exactamente el color que busco :complice:.
lafoto-5.jpg


Negro-mate barnizado con semi-brillo.. o algo así ¿no?, si me das marca y códigos... ya sería la leche. Dímelo por privado, si quieres, para no petarle el hilo al compañero Harley-bobber.
Y otra preguntilla: ¿las pegatinas las metiste debajo del barniz o encima?
Graaaacias!
 
Pregunta tonta ¿y una softail de segunda pata? ¿no cabe esa opción? no es necesario dar explicaciones, con un SI o un NO basta y sobra jeje
 
Tengo intención de comprarla nueva, y de ir modificando con el paso de los años :complice:

Las pegatinas las compráis en alguna página en particular?


Hay infinidad de sitios en internet y además las puedes encargar y hasta hacer tu si tienes impresora en casa.

Edito para incluir el vinilo, que se me olvidaba jeje
 
Última edición:
Tengo intención de comprarla nueva, y de ir modificando con el paso de los años

Disculpa que me entrometa donde nadie me llama :timido:... pero creo que vas a palmar muuuucha pasta en este proyecto. Con la cantidad de fierros que hay ahora mismo de 2ª zarpa (y no lo digo por la mía, que conste) a precios de risa y casi casi bobberizados... creo que es un error comprar un softail nuevo, teniendo en cuenta el tema de que NO va a ser carburación, eso ya de arrancada. Después, al poco tiempo empezar a modificar... yo personalmente no lo haría.
Hay motos impecables con pocos años, poco uso y algo modificadas a tu gusto, a precios increíbles ahora mismo, carburación, eternos, que con cuatro duros la dejas exactamente con el mismo aspecto que un softail nuevo modificado...
Tu mismo. :complice:
Reitero que me disculpes por darte esta opinión. Ahora que, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ahí ya... no me meto.
 
Disculpa que me entrometa donde nadie me llama :timido:... pero creo que vas a palmar muuuucha pasta en este proyecto. Con la cantidad de fierros que hay ahora mismo de 2ª zarpa (y no lo digo por la mía, que conste) a precios de risa y casi casi bobberizados... creo que es un error comprar un softail nuevo, teniendo en cuenta el tema de que NO va a ser carburación, eso ya de arrancada. Después, al poco tiempo empezar a modificar... yo personalmente no lo haría.
Hay motos impecables con pocos años, poco uso y algo modificadas a tu gusto, a precios increíbles ahora mismo, carburación, eternos, que con cuatro duros la dejas exactamente con el mismo aspecto que un softail nuevo modificado...
Tu mismo. :complice:
Reitero que me disculpes por darte esta opinión. Ahora que, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Ahí ya... no me meto.

Creo que he creado confusión, el no quiere una softail, el quiere una FAT BOB.

El que pregunte si contemplaba la opción softail de segunda mano fuí yo jeje

Totalmente de acuerdo con BRMC, pero claro, eso es algo tan personal que a ves me da corte comentarlo. Cada uno sabe lo que quiere en temas de pasta, y nueva o de 2ª zarpa. Son dos temas donde no me gusta mucho meterme.

Aunque si es bueno tener información para poder comparar :complice:
porque está claro que por 17.200 pavos que vale una FB nueva,m se puede conseguir una softail en unas condiciones más que excelentes, con cambios hechos que pueden gustar y encima sobraría bastante pasta para enmarranarla más, hacer rutas y pagar impuestos jejeje
 
Gracias a todos por los elogios ! :lengua_fuera:
La pintura la hizo el pintor de mi taller (Santa Fe Garage), sólo buscamos igualar el mate original de la street bob, aunque en la foto no se aprecia la realidad.
Está muy logrado.
La gráfica está hecha en vinilo y luego lacado. El acabado es impecable, casi sin relieve.
Y por último, agregar que coincido plenamente con el compañero BRMC a la hora de la compra de una harley en la actualidad.
Birras !
;-)
 
+1, las bobber con rueda gorda delante siempre me han parecido mas bobber, y tenerla ya homologada es un dolor de cabeza menos.

Estoy de acuerdo que para una bobber le queda mejor la rueda gorda delante, pero de radios. Personalmente creo que las llantas de aluminio de la fat para una bobber no le pegan.
 
Todo depende de la transformacion que quieras hacerle, y si se la vas a hacer tu o un taller. En principio creo que la cosa es bastante cara, asi que ve preparando pasta. Suerte y no te olvides de ir poniendo fotos del proceso.
 
Atrás
Arriba