Que es mas conveniente vance & hines RSD TRACKER 2 en 1 ó screamin Eagle Street?

r1flaco

Member
Hola amigos:

Tengo una sportster 883 con carburador de inyeccion directa tiene los silenciadores de agencia, pero no se escucha el clasico sonido ronco de harley, si que estoy pensando en colocar unos vance & hines RSD TRACKER 2 en 1 RSD TRACKER 2-INTO-1: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems o talvez unos screamin Eagle Street Performance (catalogo pagina 24) http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/downloads/Racing/US_SE13_Full.pdf he escucahdo comentarios de que el vance es un sonido mas fuerte y ronco y que en carretera esta de poca pero que al final del dia tienes un zumbido en los oidos para acojonarte toda la noche y que en contrario los eagle mejora el sonido pero no te da esa sensacion de fuerza a la maquina.

Ustedes con mayor experiencia que opinion tiene al respecto?

Saludos
 
Lo has definido correctamente si quieres un sonido ensordecedor V&H y si quieres una cosa más moderada Screaming Eagle, en pocas palabras si te gusta llamar la atención V&H y si solo buscas un poco más de sonido SE
 
El de RSD es espectacular pero no se que tal se llevará con pasajero atrás (por las estriberas). Y el sonido es lo que te dice Patata. Lo ideal sería oirlos en directo, pero los RSD no abundan....

Y pásate por "Presentaciones" en el inicio de la web y nos cuentas algo de ti. Y tráete unas cervecitas para la comunidad, solo somos 7.000 y pico :complice:
 
Yo llevo los V&H Big Radius y la verdad es que estoy un poquitín harto de ellos, tanto que estoy pensando en colocar los Street Performance de SE. Lo bueno de los V&H (o de los escapes ruidosos vamos..) es que los coches te oyen y al pasar los ves que te buscan con la mirada por los espejos. Así te tienen localizado y no te hacen maniobras extrañas, ya sabes LOUD PIPES SAVE LIVES
 
Tengo montadas unas SE en nightster y ek sonido me encanta oues no llega a ser atrobador como unas V&H oero se me escucha al alejatme bastante, mi novia sabe perfectamente cuando me acerco a casa al llegar del trabajo.
Los gustos tanto estetica y sonido es muy personal.
 
UN escape 2 en 1..para mi gusto es una herejía en tu modelo. Unos 2 en 1 quedan bien en muy contadas motos, pero en una harley, de corte clásico...es matarla. No me gusta, lo siento.
 
Los RDS suenan de muerte y ese escape en concreto es precioso, pero como te han dicho por aquí son incompatibles con pasajero. Puedes meterle unos Db killers o similar para atenuar tanta estridencia y que suene más ronco. Yo tuve unos V&H Short-Shots cuando tenia la sporty y era exajerado. En serio, acababa con dolor de cabeza y era un cante. Los cambié en su momento por unos SP2 y no me arrepenti nunca. Sonido justo y ronco. Muy bonito y sin estridencias (dentro de lo que es una inyectada claro).

Por estética los RDS, por practicidad los screaming.
 
Hola hola, les agradezco sus opiniones y basandome en ellas vamos a colocar los screaming, ya les platicare de los resultados.

Cuidense mucho

Gracias
 
Hola a todos, les cuento que acabo de instalar los SE y desde que enciendes atraes miradas, es un sonido ronco y algo fuerte pero sin llegar a ser molesto, a revoluciones medias escuchas musica, para que ir a revoluciones altas? deja que te escuchen y admiren tu moto a velocidades bajas.

Gracias por los comentarios
 
Atrás
Arriba