Que es una Sportster??

Alex77

Active Member
El otro dia coincidi con un tipo que me dijo que tenia una Road King, y le dije que yo tambien tenia una Harley,
a si?? Me dice, si una Iron respondo... Y me dice: Una sportster no es una Harley....
asi que todo preocupado me fui a casa y mire la documentacion de mi nueva bichilla, mire el permiso, la tarjeta, el chasis, todooooo. Y finalmente se me ocurrio rascar en el deposito, justo a la altura de donde pone "HARLEY DAVIDSON", y cual fue mi sorpresa que ponia "made in taiwan" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Prefiero no opinar de un tipo así :yb634[1]:, si mi economía me lo permitiera nunca me quitaría de encima la sportster :yb68[1]: y me pillaría algo tipo softail :contento:, posiblemente son los dos modelos que por estética, tienen mas de old harley :pillin:.
Saludos y disfruta de tu SPORTSTER.:yb619[1]:
 
Eyyyy recibiste mis mp?
un abrazo

Prefiero no opinar de un tipo así :yb634[1]:, si mi economía me lo permitiera nunca me quitaría de encima la sportster :yb68[1]: y me pillaría algo tipo softail :contento:, posiblemente son los dos modelos que por estética, tienen mas de old harley :pillin:.
Saludos y disfruta de tu SPORTSTER.:yb619[1]:
 
Conozco a alguno que tiene Harley grande y apenas la saca porque no puede y yo voy a todos lados con la sportster pudiendo tener una grande.
Es una cuestion de gustos y utilidades que le das a la moto. Lo demás es una cuestión estadística, a mas usuarios e Harley mas buena gente, mala gente, tontos y listos habrá en esta comunidad.
 
un familiar mio que tuvo una sportster, tiene ahora una road king y a diario me dice que echa de menos la sportster, que cuando pueda vende su moto para comprar otra sporty de nuevo.

Esta es la tipica frase de quien se cree el unico que puede gastarse 20.000 pavos en un vehiculo. Y la diferencia vendrá cuando tenga que coger una curva rapidillo o cuando intente meterse a ratonear por el trafico...seguramente ahi se acordará de que lleva una harley hjjejejej....ni caso amigo...cada harley tiene su espiritu y su utilidad. La lastima es que haya gente asi despreciando a su propia marca.
 
en un semaforo cerca del rastro de madrid se paró una road king con un dominguero a sus mandos, se quedó mirando por encima del hombro mi pequeña y negra sporty como esperando un saludo o una reverencia por mi parte, son cosas que se notan, no le hice ni puto caso, al final casi ya al ponerse en verde se dignó a asentir con la cabeza como saludando, metí primera (clack) salí pitando, le perdí el rastro.
 
Una Sporty es la Harley que admiras de niño, codicias de joven, consigues más o menos temprano, disfrutas enormemente, cambias por una más grande y anhelas el resto de tus días mientras te haces viejo subido en una touring (con las maletas llenas de cosas que antes no te hacían falta, como por ejemplo un chubasquero....).
 
Bufff de verdad... tener moto no es mirar por encima, es ser grupo en el asfalto ya tenemos autobuses, coches, bicis... para ponernos trabas, pero eso no se merece ni respuesta, el que tiene una shadow que es?? y el que no puede permitirse nada mas y tiene la vespa del 90?? Ahí mucho imbécil por ahí yo tengo una kawasaki ninja de 600 y una sporster, y me han puesto caras de todo tipo ajjajajajja y sigo sin entenderlo... al fin y al cabo nos vamos a cruzar si te veo en una cuneta voy a parar aunque lleves un vespino, a ese tio mientras te decía eso debías haberle orinado en la rueda, pero tal cual te lo decia te la sacas y empiezas a mear.....

Vssssss
 
Bufff de verdad... tener moto no es mirar por encima, es ser grupo en el asfalto ya tenemos autobuses, coches, bicis... para ponernos trabas, pero eso no se merece ni respuesta, el que tiene una shadow que es?? y el que no puede permitirse nada mas y tiene la vespa del 90?? Ahí mucho imbécil por ahí yo tengo una kawasaki ninja de 600 y una sporster, y me han puesto caras de todo tipo ajjajajajja y sigo sin entenderlo... al fin y al cabo nos vamos a cruzar si te veo en una cuneta voy a parar aunque lleves un vespino, a ese tio mientras te decía eso debías haberle orinado en la rueda, pero tal cual te lo decia te la sacas y empiezas a mear.....
Yo le hubiera orinado, pero en la pierna...para que oliera a hombre!!!! jajajaja
 
Bueno, es que hay cada tonto de las narices que alucinas.
Yo también tengo un Sportster y en mi caso elegí el modelo por mis particulares circunstancias físicas tras un accidente de tráfico severo con mi anterior moto. Podía haber comprado cualquier modelo pero como mi intención no es hacer viajes y mi uso va a ser de salidas cortas y algún paseo por ciudad me pareció más lógica que una RK. De todas maneras no creo que sea ni mucho menos la generalidad de los que van en burras grandes los que tengan esa opinión de las Sportster. Pero al igual que en todos los colectivos con mucha gente siempre hay algún descerebrado. A mi no se me ocurre ponerme al lado de una RK o una Heritage y pensar ".....mira éste, seguro que tiene un coche peor que el mío".
En cualquier caso, como se puede ver en el foro, no existe esa sensación de que las Sportster no sean Harley´s.
Birras para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Desde 1957...Osea que hace ya la friolera este 2013 de 56 años de que Sportster es un modelo Harley...

Claro, que si le preguntas a Ronaldo que coche tienes y le dices que un Seat Ibiza de 60cv del 98 te dirá que eso no es un coche,que eso es un juguete comparándolo con los carros que tiene en su garage.
 
No se trata de ser el rey o no serlo...se trata de que si alguien tiene que mirar o hacer un comentario, no sea despectivo ni menospreciante. Una persona que compra con el corazon e ilusion un vehiculo, no merece que nadie le menosprecie simplemente por el hecho de que materialmente sea un vehiculo inferior o diferente a otro. Y como he dicho antes, si es cuestion de perras, practicamente cualquiera puede comprarse un vehiculo de 20.000€ (pagarlo o financiarlo)...la diferencia está en si realmente ese vehículo es el que quieres y necesitas y si tu disfrute a lomos de ese vehiculo depende de lo que sientas tu o de lo que digan los demas sobre tu hierro....ahi radica la diferencia entre los motoristas de cartel y los motoristas de pura cepa (yo no me considero motero...me considero motorista que es diferente)...

En los semaforos, siempre busco la mirada de algun crio porque son los primeros que abren la boca al oir el estruendo y el manillar por encima de los hombros...siempre les hago una mueca, les saco la lengua o les guiño un ojo...al resto ni les miro porque para que me devuelvan una mirada de asco, indiferencia o fruncimiento de ceño, paso...prefiero una mirada limpia y sincera de un crio a la basura que recibo (vaya en lo que vaya montado) del resto de conductores y viandantes....aunque siempre es de agradecer un pulgar al aire de alguien a quien le gusten las motos y correspondo con un golpe de gas o una pitorrada jijiji
 
No se trata de ser el rey o no serlo...se trata de que si alguien tiene que mirar o hacer un comentario, no sea despectivo ni menospreciante. Una persona que compra con el corazon e ilusion un vehiculo, no merece que nadie le menosprecie simplemente por el hecho de que materialmente sea un vehiculo inferior o diferente a otro. Y como he dicho antes, si es cuestion de perras, practicamente cualquiera puede comprarse un vehiculo de 20.000€ (pagarlo o financiarlo)...la diferencia está en si realmente ese vehículo es el que quieres y necesitas y si tu disfrute a lomos de ese vehiculo depende de lo que sientas tu o de lo que digan los demas sobre tu hierro....ahi radica la diferencia entre los motoristas de cartel y los motoristas de pura cepa (yo no me considero motero...me considero motorista que es diferente)...

En los semaforos, siempre busco la mirada de algun crio porque son los primeros que abren la boca al oir el estruendo y el manillar por encima de los hombros...siempre les hago una mueca, les saco la lengua o les guiño un ojo...al resto ni les miro porque para que me devuelvan una mirada de asco, indiferencia o fruncimiento de ceño, paso...prefiero una mirada limpia y sincera de un crio a la basura que recibo (vaya en lo que vaya montado) del resto de conductores y viandantes....aunque siempre es de agradecer un pulgar al aire de alguien a quien le gusten las motos y correspondo con un golpe de gas o una pitorrada jijiji


jejeje esa es la actitud!!

Ni que decir que los que desprecian asi a los demás no merecen comentarios ni intentar razonar con ellos , mejor pasar de ellos !

birras!
 
Atrás
Arriba