Que es una Sportster??

Que se vaya a chuparla!!! . Cuando compre la 1200 r, podia haber comprado la softail custom, que tambien me gustaba, pero no fue asi algo me sedujo de la putona esta que tengo. Años mas tarde fui a probar la street bob , tampoco me acababaa de gustar, porque siempre comparaba con la mia. Tengo claro que si me economia me lo permitiera, buscaria una electra glide del 2006/07 , como segunda moto y solo para viajar, sin vender la mia. Probablemente, ese gilipollas, es uno de los muchos que he visto repostar 3/4 € a su q.5/ q.7 y desde hace años, cuando yo a mi fiita le llenaba l deposito. Por culpa de esos mamelucos, he dejado de salir con los del chapter local, que: por cierto he visto ascender a un colega y que ya se comporta asi.

La marca vive de ventas, que casualmente es la sporster, para desarollar, versiones y modelos, para que haya pisapedales que carajoteen, con ellas.
Un saludo.
 
El otro dia coincidi con un tipo que me dijo que tenia una Road King, y le dije que yo tambien tenia una Harley,
a si?? Me dice, si una Iron respondo... Y me dice: Una sportster no es una Harley....
asi que todo preocupado me fui a casa y mire la documentacion de mi nueva bichilla, mire el permiso, la tarjeta, el chasis, todooooo. Y finalmente se me ocurrio rascar en el deposito, justo a la altura de donde pone "HARLEY DAVIDSON", y cual fue mi sorpresa que ponia "made in taiwan" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Desde 1957...Osea que hace ya la friolera este 2013 de 56 años de que Sportster es un modelo Harley...

Claro, que si le preguntas a Ronaldo que coche tienes y le dices que un Seat Ibiza de 60cv del 98 te dirá que eso no es un coche,que eso es un juguete comparándolo con los carros que tiene en su garage.


Debia ser tan gilipollas como el portugués o más, y mira que es dificil!!!! (no quiero crear una polémica futbolera, es mi opinión personal!!!), yo lo hubiera mandado a la mierda, aunque lo de mearle en la pata que he leído por ahí, también me parece una idea cojonuda!!!!

Un saludo.
 
Tengo una sportster, se supone que como transición a una softail (o por lo menos ese era el planteamiento inicial con el concesionario). La realidad es que me ha hecho disfrutar tanto que ahora es mi moto. Si me lo puedo permitir económicamente "además" caerá la slim (totalmente de acuerdo, Eremita).
Se ve que para algunos al ser la más económica no es "cool" ni "megaguay". Patético

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Las sportster un quiero y no puedo he leido por ahi q dicen? entonces quien se compra un audi Q5 tambien sera un quiero y no puedo:partiendose_de_risa quiero una Q7 y no me llega la pasta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo q se, esto es el dia a dia de los gilipollas, NI PUTO CASO tu con saber lo q has comprado y estas orgulloso de ello es mas q suficiente, para todo lo demas...
 
Una persona que menosprecia infravalorando lo que no es de el, lo que tiene es una grave problema de autoestima, porque no sabrá valorar la belleza sino lo que esa belleza cuesta. Patético.

Exacto. Ese tipo tiene un problema. La gente así tiene una triste existencia porque viven comparándose con los demás y nunca pueden estar a gusto con lo que tienen. "Patético" es el calificativo exacto para eso.
 
A mi siempre me ha dicho que tengo moto de tía...:ya_claro:.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Le estais dando mas bombo del que merece un subnormal de ese calibre todos sabemos que es idiota y que su merecido es la hoguera, pero a mi la verdad esq ni me molesta puesto que nadie se va a interponer entre mi hierrito y yo... this is love:enamorado:

jajajajajaaja Birras y bebidas espirituaosas para todos!!!!!
 
Hola!
esto se ha puesto calentito! jejeje
Pues a mi la unica que me gusta fuera de las sportsters es la Road King, me encantan esas maletas!
Cuando fui a preguntar por la 48 e Iron los del conce, para mi gusto, menosprecian las sportsters intentando venderte un mdoelo más grande diciendote que es el "paso natural"... pues que se lo metan por ahi.

Ahora bien, si para ser considerado Harlista me tengo que comprar un bicho enorme que solo pueda sacar los findes en compañia de mis compañeros "corta jamones" pues yo paso!

Birras!
 
Vaya tela¡
Ya la polémica no es entre japos y harleys, entre custom y R's. Ahora entre mismo harleys. La verdad es que si el tipo lo dijo en serio debe de ser un capullo de tal calibre que da igual que monte en moto que en cohete, será un capullo volador.

Birras
 
Pues me parece que nos estamos pasando con las 6 paginas que lleva el temita, yo en particular tengo una sportster del 2001 y una fat boy del 2003, disfruto las dos cosa mala, y aprovechando las cualidades de cada una de ellas, cuando algun amigo me pide alguna foto de la softail a continuacion enseño con orgullo mi pequeña sporty :contento:, descalificar o hacer un comentario despectivo solo es un sintoma de retraso mental, evidentemente todas las Harleys son unicas en su diseño y prestaciones y todas para mi son espectaculares.

Si de verdad esa persona pensaba lo que dijo, evidentemente no es digno de montar una Harley :enfado:, que ademas de ser una gran moto, para mi representa la gran union que hay en nuestro colectivo motero

Birras para todos :cachondon:
 
En mi caso puedo asegurar (despues de pasarme mas de un año mirando) que me incliné por la que tengo entre otras cosas por estetica, prestaciones y encima una HD, nunca por economía,, pude haber elegido cualquiera... lo de burro grande... a ver sin q se me ofendan muchos... ese tipo de comentarios (la ignorancia es muy atrevida) es muy tipico sea el tipo de moto de la marca que sea, me recuerdan al que presume de tenerla grande y su ocupación favorita es dedicarse al onanismo:lengua_fuera: !!!
 
Vaya tela¡
Ya la polémica no es entre japos y harleys, entre custom y R's. Ahora entre mismo harleys. La verdad es que si el tipo lo dijo en serio debe de ser un capullo de tal calibre que da igual que monte en moto que en cohete, será un capullo volador.

Birras

Totalmente de acuerdo:cachondon:
 
uffff si una Sportster es un quiero y no puedo...una Dyna que es?? Me he quedado en las puertas!! En otra vida será.... Para mi este tipo de gente se llama Clasista, y para nada representan al mundo y el entorno motero, cada uno tiene lo que quiere o puede...y hay gente que puede tener una Softail o una Dyna pero le gusta mas las Sportster y viceversa, al igual que habrá gente coherente que piensa que lo mucho que le va a realizar a su moto son 200km en un fin de semana y si llega, y que con una Sportster ya tiene suficiente..... Vamos que si ahora tenemos que escoger nuestra montura por el que diran o que pensarán vamos apañados.... A mi de todas las gamas en cada una me gusta una al menos... saludos!
 
Atrás
Arriba