Que escape elegir para Street glide "performance"

Después de haber hecho bastantes pruebas en muchas motos, un colector libre de catalizador tipo 2-1-2 y unas colas bien abiertas, de 4.5 pulgadas o similar hacen que el motor M8 respire como un bendito. El sonido lo regulas luego con el baffle. Si te gusta la estética 2 en 1, pues escoge uno bien largo tipo fuelmoto o thunderheader. Reprogramar, imperativo.
 
Después de haber hecho bastantes pruebas en muchas motos, un colector libre de catalizador tipo 2-1-2 y unas colas bien abiertas, de 4.5 pulgadas o similar hacen que el motor M8 respire como un bendito. El sonido lo regulas luego con el baffle. Si te gusta la estética 2 en 1, pues escoge uno bien largo tipo fuelmoto o thunderheader. Reprogramar, imperativo.
Muchas gracias por participar en el hilo, de verdad q me jode no dejarte la moto para el reprogramado, pero vivo fuera de España y me pillas lejos.
Te quería preguntar si me puedes aconsejar (sin compromiso ni responsabilidad) o no algún aparatejo para hacer la repro yo mismo, estoy detrás de los trastos de dynojet pero tb de otros a ver si me animo o lo dejo en manos de profesional (aquí es donde me jode no tener la posibilidad de q seas tu).
Tb visto tu post preguntarte (al margen de la parte estética) si te parece mejor un escape 2:1 o el 2:1:2 con el calibre de salida q anuncias de 4'5".

Un saludo y gracias de antemano a ti y a todos por dar luz entre tanta oscuridad
 
Muchas gracias por participar en el hilo, de verdad q me jode no dejarte la moto para el reprogramado, pero vivo fuera de España y me pillas lejos.
Te quería preguntar si me puedes aconsejar (sin compromiso ni responsabilidad) o no algún aparatejo para hacer la repro yo mismo, estoy detrás de los trastos de dynojet pero tb de otros a ver si me animo o lo dejo en manos de profesional (aquí es donde me jode no tener la posibilidad de q seas tu).
Tb visto tu post preguntarte (al margen de la parte estética) si te parece mejor un escape 2:1 o el 2:1:2 con el calibre de salida q anuncias de 4'5".

Un saludo y gracias de antemano a ti y a todos por dar luz entre tanta oscuridad
No te creas que es mucho problema. Yo vivo en Panamá y @johnymaracas se ha encargado del remapeo de mi moto. Habla con el.
 
Pues novedades en este tema,
Como no encontraba un 2-1 homologado en E4/E5 me metí la manta en la cabeza y me he puesto con un proyecto de frenos delanteros y homologación del manillar, terminar el filtro de simca 1000 DIY en honor a greta... (ya os pondré fotitos) y como el tiempo lo cura todo... pues ya hay 2 modelos en el mercado el de jekill&Hyde y como no su competencia kesstech.

No voy a entrar en estetica ni "ná" xq los acabo de ver y tengo el melon dandole vueltas a otras cositas pero si me gustaria saber si alguno los ha instalado en su burra, a ver si me ilumina alguien y me lo pienso antes de la revision q le tocará a finales de año... y si me queda pasta de tanta chuche...

Edito: leyendo el post de otro compi Bugui añadía mcj y sep, así q hay 3... se me complica la elección XD

Birras, burras guapas y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
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