que escapes le pongo a mi rocker c

chimpas

Member
:contento:saludos des de morelia mich mexico esto y pensado en ponerle unos vance & hines 2 into2 big radius ustedes que opinan
 
vance and hines a mi son los que mas me gustan , los tuve en mi anterior sportster y eran la caña, si le pongo algunos a la deluxe que tengo ahora serian de esa marca.
 
gracias por sus comentarios mañana voy a comprarlos aber como seve saludos----tequila para todos:partiendose_de_risa el filtrodealto flujo tanvien se lotengo que poner ono
 
Última edición:
Escucha los V&H antes en vivo... Un amigo los puso por estética en su FatBoy y ahora está un poco "arrepentido" porque se le escucha desde un huevo de lejos...

A mi me gustan tela y a la Rocker le quedan de vicio.
 
Última edición:
Te puedes comprar unos silenciosos para los vans, que te quitan decibelios, yo los tengo montados en los míos y funciona.... Creo que los big radius 2-2 están hechos para la rocker, en mi opinión son los que mejor le quedan... birras
 
saludos chimpas tengo unos big radius 2-2 v&h nuevos creo que a la rocker y a la standard son a las que mejor les van esos mofles los tengo anunciadoe en mercado libre si gusts verlos yo no los necesite por eso los vendo estan en su caja sin desempacar
 
ya los compre carnal mañana selos ponen suerte con tu venta pronto les subo las fotos :cachondon: tequilas .....para todos..
 
Atrás
Arriba