Que escapes me valen?

3049BPV

Well-Known Member
Hola a todos!
Me acabo de comprar una XL 883R 1HD. Tiene un escape V&H 2 en 1 que suena increíble pero será difícil pasar la ITV con ellos el año que viene... Así que antes de que me pille el toro me he puesto a buscar unos escapes originales. Me gustan más los dos escapes que los 2 en 1 así que imagino que acabaré vendiendo el que tengo. Bueno, que me lío... He encontrado unos escapes de Sportster del 97 a buen precio. La pregunta del millón: Me valen???
Gracias de antemano. Birras frías para todos!
 
Yo no se sí te valen.
Supongo que en la pegatina pondrá 100db y que son escapes completos. Si sólo los vas a usar para conseguir la pegatina los puedes rellenar de fibra y listo.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Me refería a si me valen para montarlos: soportes... El tema del ruido me da lo mismo, ya lo solucionaré si no da los dB.
Saludos!
 
yo diría que los que te valen son del 99 al 03. Para la ITV aparte del ruido normalmente miran los numeritos de la homologación, la E y sus numeros, que solo la tienen los de serie europeos.
 
La que voy a comprar monta unos como el tuyo, pero de otra version. La semana pasada paso la itv (no sabrían de marcas homologadas) y para los decibelios le compro lo que se llama "bafle", que es un tubo que se mete en la cola y suprime ruido. En 3 minutos se instalan por lo que me dijo el chico.
 
La que voy a comprar monta unos como el tuyo, pero de otra version. La semana pasada paso la itv (no sabrían de marcas homologadas) y para los decibelios le compro lo que se llama "bafle", que es un tubo que se mete en la cola y suprime ruido. En 3 minutos se instalan por lo que me dijo el chico.

con el baffle o db killer de v&h le quitas 2dB como mucho.
por comentar.
 
Yo solo digo lo que hizo el chico este, quien me dice que have que suene mas que los homologados pero menos que sin bafles.
 
Bueno en realidad estoy buscando dos escapes, me gustan más que los 2 en 1. Lo de la homologación lo sabia, precisamente por eso estoy buscándolos. Aunque no me corre demasiada prisa, si a alguien le sobran unos podemos hablar.
Saludos!
 
Atrás
Arriba