Que esperar cuando estas esperando...

Alex77

Active Member
Hola amigos. Estoy esperando que mañana me den un precio definitivo...
he mirado en la casa oficial de zargoza y en otr tienda que trabaja con la de lerida y bcn. Me dice que el precio de la iron ronda los 9100 con homologacion, estribos y asiento dos personas, y que regalan 700€ para gastar en tienda...asi que al mejor postor.
me gustaria que me contarais como os salio por ahi para saber cuanto puedo apretarles.

Birras
 
hola alexx, el precio esta bastante bien, mejor de lo que puedes esperar. yo pague en enero en madrid 9700 por mi superlow con los mismos extras que tu ademas la limitacion . Si le restamos los 400 de limitacion quedarian en 9300 y no me regalaron pasta para gastar en tienda, en cambio 20% de descuento en tienda y accesorios de por vida. En madrid no habia manera de bajarles ni un centimo. Animate y a por ella

Birritas pa desayunar:cachondon:
 
Al final han sido 9300+ seguro hd+ kit biplaza con asiento
Y me dan por mi burra 700 €.... Yo creo q santa me la va a traer
 
yo la compre en enero en espacio hd bcn y me salio por 9100 ,homologada para dos,estribos,reposaestpaldas y tapon con llave,muy importante!lo de los 700 euros es lo suyo asi te puedes pillar una buena chupa harley jejeje,un saludo y ya nos iras contando!
 
Atrás
Arriba