Que esta pasando que el foro que esta muy paraooo!!!!!!!

rulovalls

Well-Known Member
Que nos esta pasando a los de tarragona, un cementerio tiene mas movimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajja de buen rollo, supongo que todos estamos muy atope de faena no???

enga animo a todos y saludos:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Pues pa mi que llegó hasta aquí el tsunami y se ha llevao al personal mar adentro :partiendose_de_risa
 
Venga vamos a darle vidilla que no se diga , el proximo domingo hemos quedado en el Arc de Bara para desayunar con Meca and company (Impresentables e Intocables) , También hay fiestuqui con los Comancheros en el Camping Bara y desde el sabado en la Cantera de Bellvei la fiesta de la revista Mondo Biker .. Así que como decimos por aqui "hi ha per triar i remanar".
Saludos y drinking para todos:complice:
 
Jejejejeee ,yo creo que se está a la espectativa ,cuando hay un evento zaaasssss saltamos al vuelo jejeje
 
jajjajajja, esa a sido cruel.... PERO MUY BUENA!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se mueve menos que la noria de Pripyat :ya_claro:

pripyat3.jpg
 
ja ja ja lo que pasa es que estan al loro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa saludotes.....
 
SI SI NO VEAS LOS MODERADORES COMO SE LO PASAN :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Calla Meca calla, no nos tires de la lengua que últimamente el foro BCN tiene menos movimiento que el foro Girona
boredsmiley.gif



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Joder, a ver si me paso ya de una vez a ver tu bar :timido:

Salu2ssssssss
 
Atrás
Arriba