Que filtro recomendáis sportster Low 2005?

Mellowmin

Member
Feliz año,

Pues eso, que quiero cambiar el filtro a mi sportster 883 del 2005, llevo unas colas v&h con db killer y con el original la noto un poco agarrada, le puse uno como el de la foto y el mecánico me dijo que era una locura, que iba casi sin filtro y que con agua que ni se me ocurriera. Alguien podría recomendar uno que mejore algo el original, sin perjudicar la moto?

Gracias y Birras
 

Adjuntos

  • E5226941-2F1C-4A5A-B4A2-5CEF1D40BC69.jpeg
    E5226941-2F1C-4A5A-B4A2-5CEF1D40BC69.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 17
Tienes la opcion de poner uno de altoflujo simplente sustituyendo el original por ese.
Marcas como k&n lo ofrecen y dan muy buen resultado.

Es decir mantienes todo y solo sustituyes el elemento filtrante

Birras
 
Feliz año,

Pues eso, que quiero cambiar el filtro a mi sportster 883 del 2005, llevo unas colas v&h con db killer y con el original la noto un poco agarrada, le puse uno como el de la foto y el mecánico me dijo que era una locura, que iba casi sin filtro y que con agua que ni se me ocurriera. Alguien podría recomendar uno que mejore algo el original, sin perjudicar la moto?

Gracias y Birras
Yo llevo ese y va genial
Dile a tu mecánico que lo del agua te haga un esquema... como chorrada va genial.
Lo único que ese filtro requiere ajustes en la carburacion porque es mayor el flujo que mete pero queda genial estéticamente y funciona de maravilla.
 
Atrás
Arriba