Que filtros de aire en vuestras burras??

Harleyelsucio

Well-Known Member
Pues eso. Como estoy haciendo un "estudio" concienzudo de que filtro de aire endiñarle a la Night quisiera saber que tenéis puesto y como os va. Se sobre-entiende de aquellos que se lo habéis cambiado por otro diferente al de fabrica.

Gracias de antemano.
 
IMG_5234_30_zpsfece9652.jpg
[/URL][/IMG]

IMG_5235_30_zps63244fbb.jpg
[/URL][/IMG]

kuryakyn velociraptor. mas fotos en: Blackline Photos by pepeventure | Photobucket

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Lo primero que deberías de hacer seria preguntar a varios mecánicos para que te aconsejen que tipo de filtro puedes poner según el clima de la zona donde vivas,por donde vaya a circular la moto...no es lo mismo poner un hypercharger o un filtro totalmente abierto en zonas que llueva mucho o tengas nieblas y heladas,a ponerlo en un clima seco...a partir de ahí,puedes mirar modelos,diferentes tapas,según tu gusto.

Yo por ejemplo,quería montar un hypercharguer,por la estética y la gran ganancia de potencia,pero me lo desaconsejaron porque uso la moto para todo,llueva,granice,haga un sol de muerte,con niebla...me aconsejaron uno que fuese un poco más tapado,tipo SE con la tapa original,me puse uno de kuryakin con una tapa que te proteje la parte delantera y los laterales bastante bien y perfecto...
 
En mi caso le puse el Screamin con la tapa redonda (o de serie, como la prefieras) y a mi el hierro me funciona de coña. Por cierto, pepeventure, que filtro más guapo llevas!! :enamorado:
 
Pero guapo Pepe, pero guapo. En cuanto al tiempo por mi zona no es problema. Quizas uno de los climas mas benignos de toda España. Poco frio en invierno y nada de calor exasperante en verano. Y dias de lluvia....pocos poquitos. De todas maneras no suelo coger la moto lloviendo. La verdad es que por esta zona se ven muchos hipercharger, pero no es de mis filtros favoritos. Prefiero algo mas retro como el que ha enseñado el amigo Pepe. Chulisimo
 
Última edición:
En ese caso,no hay problema de que pongas ninguno abierto,puse el hypercharguer como ejemplo,pero le siguen estilo rolandsand,trompetillas como la de pepe,conos,etc,etc,etc...ponle uno bien abierto,que cuanto más aire entre,más tira la burra...jejeje
 
RSD Nostalgia.

IMG_0884_zps26befbcb.jpg


Es mi segundo filtro, vengo de un Hypercharged y ni punto comparación. Esto mete mucho más aire y es más bonito, solo tiene un pero; el precio.
 
Última edición:
Hypercharger con carburador hd 44 modificado y centralita almanx en una road. Supercontento
 
Deuce 2002 injectada: K&N hace como 6 meses, antes screaming Eagle.

Sporty 2001 carb., : Screaming Eagle

Honda Shadow 600, 2004: K & N

raf
 
SEAC corriente y moliente :partiendose_de_risa

No puedo compararlo con otros porque es el único que he tenido, pero poca diferencia puede haber con otros Stage I en un motor de stock.

TC88-1.jpg
 
Después de un Velocity Stack (filtro trompetero) me pasé al hypercharger pro R y maravilloso.
 
O este..!



¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369255116170.jpg
    uploadfromtaptalk1369255116170.jpg
    137,1 KB · Visitas: 31
Puesto el de serie ahora mismo, a ver si le cambio por uno como el de abajo que tengo desde hace unos días.

¿Es fácil hacerlo?



ART0000980300117.JPG
 
Atrás
Arriba