Que gps utilizais?

La mayoría llevamos Tom Tom o Garmin y los dos van bien, uno se deja piratear más fácil que el otro...
 
Es que tengo un tom tom "antiguo" el one 3ª generacion y no se si venderlo y utilizar el tlf, tengo entendido que con el tlf y un intercomunicador se puede tambien escuchar
 
Tengo un tomtom one v3 y más que de sobra. Se deja actualizar sin problemas y cumple su función al 100
 
El Tom Tom Rider 400, especial para moto y resistente al agua.
Para organizarme las rutas uso el programa Tyre profesional (?), que venía con el Tom Tom, aunque para que se entiendan bien ambos hay que ponerle muchos way points, o de lo contrario hace algunas cosas raras (al menos a mí y a algún otro, que yo sepa).
Por lo demás, muy satisfecho.
 
Yo siempre utilizo el móvil y un intercomunicador y chapo!!!
instalado en el móvil el igor y el copilot y no necesitan datos (tengo dos por si falla tener una alternativa y no kedarme tirao)

Salu2
 
Yo siempre utilizo el móvil y un intercomunicador y chapo!!!
instalado en el móvil el igor y el copilot y no necesitan datos (tengo dos por si falla tener una alternativa y no kedarme tirao)

Salu2
¿Tienes algún soporte para el móvil o solo por la voz?
He estado mirando y no veo ninguno que esté bien

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
Me he hecho un soporte para el móvil con piezas de un palo selfie y soportes para la action cam. Los soportes para la action cam son baratos por internet. Lo puedo meter también dentro de una funda waterproof si llueve. En el móvil tengo el TomTom y el Google Maps que cada día va mejor.

V'sss...
 
Nunca e tenido problemas, (salvo que alguna vez se raya como todos los gps) También lo uso cuando voy en coche:complice:

En cuanto a soporte tengo uno como el de la foto y chapo!! de esta manera lo tengo visual y por voz, solo es cuestión de ajustarlo bien para que no refleje del sol, aunque a veces es casi imposible:partiendose_de_risa

Y indispensable una toma de corriente si no te quieres quedarte sin bateria en el movil. Pues los gps chupan muuuuucha bateria.


porta-celular-bici-moto-imperm-acolchado-provi-2-caracoles-406201-MLC20290505962_042015-O.jpg
 
Yo utilizo el móvil Google Maps funciona bien y un soporte que se acopla al manillar con funda impermeable
 
Yo utilizo el móvil Google Maps funciona bien y un soporte que se acopla al manillar con funda impermeable el mismo que el de BERYEC
 
Yo uso el Móvil y una APP que se llama "Here".

Funciona sólo con el GPS del móvil (sin datos) y va de lujo.... Además conectado vía bluetooth.

El soporte, hoy en día es fácil de encontrar
 
El móvil con Here map. Lo bueno de esta app es que permite bajarte el mapa al móvil, así tiras de GPS pero no de datos. La cartografía es muy buena.
 
Yo voy a la aventura preguntanto, es genial conoces gente.
Por otro lado en el coche uso el móvil.

yo utilizo de toda la vida una app que se llama: "para y pregunta al primer paisano que veas"y oye;....que siempre he llegado a mi destino sin perderme!!!!...bueno, a veces con más información de la que necesitas sobre las cercanías pero bueno....:complice:
 
Lo bueno de preguntar es que al final no te dejan irte sin invitarte a comer, cenar y dormir.
En algunos casos dos o tres días de pensión completa gratix.
Yo llevo un mapa metido en una funda para que no se moje y autodestruya.
Que ya me paso en Inglaterra y luego preguntaba pero no me entendían o me entendian pero yo no pillaba nada de lo que me contestaban.



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
cuanta razón Bugui...cuantas veces me habré ido de algún lugar con alguna ofrenda no esperada por preguntar como se llegaba a algún sitio...en cuanto a lo del idioma con el apañado lenguaje de signos universal más o menos me he apañado....pero bueno, la aventura es la aventura. :complice:
 
Las señalizaciones informativas de las carreteras, que bien pagadas de nuestros bolsillos están :cachondon::lengua_fuera:

Y si quiero llegar a un sitio muy concreto donde no he estado nunca y por su ubicación, acceso, etc. creo que me podría liar, me miro la ruta en casa antes de salir y memorizo todos los desvíos y demás datos pertinentes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba