Que hacer con piezas originales

rai_00

Member
Buenas a todos, queria comentaros lo siguiente haber que aconsejais: tengo en casa el manillar de sèrie de la Iron y tambien los escapes originales, y no se que hacer con ellos, me los dieron cuando me compre la moto, ahora llevo los escapes screaming eagles y manillar Drag bar, creeis que me lo deberia vender o guardarmelo para la ITV ? Es que estoy acumulando piezas ....por ejemplo mas: me e puesto los mandos avanzados y el taller me devuelve una caja con piezas de los mandos intermedios, en fin no se que hacer....un saludo
 
Buenas compañero.

Los escapes originales yo me los guardaría para la itv o lo que pueda pasar. El resto dependería del cariño que le hubiera cogido.

Saludos y cervezas.
 
Los escapes con toda seguridad vas a necesitarlos. Guárdalos bien.

El manillar dependerá de si el nuevo que has puesto es demasiado aparatoso o respeta las dimensiones del vehículo.
Si se sale de la medida, lo guardas, si no, puedes prescindir del viejo.
 
Yo esas cosas me las guardaria. Tema itv. Sino luego
igual tienes que conseguir y comprar. Es mi opinion. Un saludo y birras!!
 
Como dicen los compañeros por arriba, sobretodo los escapes, el resto si no suponen impedimento para la itv los vendería, saludos.
 
Si tio, quedate con todo eso. Como te dicen los compañeros, en la itv fijo que los escapes los necesitas, si se el manillar que has colocado supera las medidas de ancho o alto de la moto de serie te tiraran. Los mandos segun el tipo con el que des te dira que no son validos y que es reforma de importancia... moraleja (haz espacio y dejalo guardadito).

Bienvenido
 
Atrás
Arriba