Que haría sin voostros...

Lone Rider

Well-Known Member
La verdad es que solo quería comentaros algo.

LLevo un mes en Douala (Camerún) y la verdad es que se me empieza a hacer un poco cuesta arriba, solo quería agradecer a este foro lo cerca que me siento de España y lo que me entretiene leer los mensajes, pues aquí no tengo televisión española y todos los canales están en francés, idioma del que no tengo la más mínima idea. Con vosotros todo se me hace más ameno.

Seguid asi..., tan cojonudos...

Unas cervezas para todos.
 
Pero si es que te vas a unos sitios, que ya te vale jajaja.
Oye por ahí con tanto negro, de que color son las Harleys, blancas o no hay Harleys?
Ánimo.
 
Aprovecha para aprender frances y el proximo año nos haces de guia en Free Wheels!

La verdad es que hasta que no estas fuera de España no te das cuenta de lo que puedes echar de menos tu pais y de todas las cosas buenas que disfrutamos aqui a diario sin darnos cuenta de lo valiosas que son. Ánimo y vuelve pronto.

Birras!
 
oye, ¿tú no ibas a poner fotos de esas bellezas de ébano? ¿ande están? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Hola Lone Rider! Haciendo honor a tu nick ¿noo? Aprovecha para pasarlo lo mejor posible!

Un abrazo desde Ep-paña :pillin:
 
Vecino vuelve, que me aburro por las tardes te espero para darnos unos rulos y una birras, ya te queda menos........
Saludos. :pillin:
 
Saludos Tío!!

Espero que encuentres algún motivo para disfrutar de tu estancia. Aunque ahora lo veas todo negro... :complice:
 
Hola campeon, yo tambien te echo de menos en tus entradas tan tecnicas a las que nos tienes acostumbrados, aun recuerdo la ultima que hacia referencia a que te disponias a abrir en canal a tu bicha ¿como lo llevas? , imagino que lo tendrás esperandote a tu vuelta , ¿no?.
Un abrazo y vuelve pronto.
 
Pues nada compañero, para eso estamos. Paciencia, que todo se acaba. Disfruta lo que puedas, y piensa en lo que podrás contar cuando vuelvas :complice:. Saludos y birras fresquitas.
 
On y va!!! Venga y ánimo.
Courage mon ami.. cada día que pasa es uno menos que queda para volver a casa.
Me sé alguna palabrota en francés, quieres que te las pase por si te hacen falta?
Un abrazo
 
Ánimo, que ya te queda menos para volver y, una vez vista la family, sacar a pasear los hierros.

Por aquí también te echamos de menos y alegra oir que el foro te ayuda en algo :D
 
Ánimo, majete. Aquí nos quedamos, para echar una mano aunque sólo sea para hacerte la vida más fácil.

Saludines.
 
Mira siempre la parte buena de las cosas, un viaje a si, aunque sea por curro, no lo hace cualquiera, aprovecha y absorbe todo lo que puedas (no solo cervezas jeje) y disfruta al maximo. Cuando vuelvas ya veras que buen recuerdo te quedará.
 
Si tienes morriña,pega el toque y ya veras por aqui como la peña te echa un cable,saludos.:complice:
 
Ese Lone! que, ¿no aguantabas ya sin ver Diosas de ebano a tu alrededor? :complice:

Un abrazo tio!
 
un abrazo desde ASTURIAS.......me hacia falta a mi ir a un pais de esos una temporada......
 
Como ha comentado ya alguien, por que no nos pones algunas fotillos del lugar, asi podemos hacer conmentarios al respecto. Animo.
 
Atrás
Arriba